Skip to main content

TOP 10 MÉXICO

Del 40 al 1: Los 40 Principales

www.los40.com.mx

1. Me estas tentando- Wisin & Yandel
2. Que te quería- La 5a Estación
3. El favor de la soledad- Gloria Trevi
4. Dime si te vas con el- N***a o/ or DJ Flex
5. Hot N’ Cold- Katy Perry
6. Electromovimiento- Calle 13
7. My Life Would Suck Without You- Kelly Clarkson
8. Las luces de esta ciudad-División Minúscula
9. Ahí vienes- Motel
10. Nada-Zoé
-------------------------------------------
11. Antes de ti- Kalimba
12. Fui- Reik
13. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
Comments:
-Reggaeton is finally taking over Mexico?
-Where is Paty Cantú's "Dejame ir"? Her 2nd single, "No fue suficiente" already entered the list at number 20.
-What did I say about División Minúscula's new song? It is already at number 8.
-Wow, Kalimba just released his third single and it's already at #11.

Comentarios:
-El reggaeton estará conquistando a México finalmente?
-Que había dicho de la canción de División Minúscula? Ya esta en la posición numero 8.
-Y donde quedo Paty Cantú con “Déjame ir”? Como desapareció de un de repente? Pues su segundo sencillo, “No fue suficiente” ya entro en la posición numero 20.
-Guau. Kalimba apenas lanzo el tercer sencillo y ya esta en la lista en el numero 11. Eso es bueno porque de su segundo disco solo sonaron dos sencillos: “Duele” y “Solo déjate amar”…


Oye 89.7 Siempre Hits- Hot Parade


1. Lentamente- Fey
2. No soy una señora - María José
3. Causa y efecto- Paulina Rubio
4. Para olvidarte de mi- RBD
5. El favor de la soledad- Gloria Trevi
6. Ya lo veía venir- Moderatto
7. Tu y yo volvemos al amor- Ha-Ash
8. Jueves- La Oreja De Van Gogh
9. Las curvas de esa chica- Nikki Clan
10. Me estas tentando- Wisin & Yandel

Comments:
-Interesting how long it will take los40 to get Maria Jose & Paulina's songs into their top.
-'90s COMEBACK: 4/5 spots in the top 5 are held by artists that were BIG in the '90s: Fey, Paulina Rubio, Maria Jose (remember she's from Kabah!) and Gloria Trevi.

Comentarios:
-Cuanto se tardara los 40 para que entren las canciones de Maria Jose y Paulina Rubio en su lista?
-Regreso a los ‘90s!: 4 de los 5 artistas del TOP tuvieron mucho éxito en los ’90s: Fey, Paulina Rubio, María José (recuerden que es del grupo Kabah!), y Gloria Trevi. EMI se nos esta durmiendo con La Guzmán!


EXÁMETRO EXA FM


1. Ya lo veía venir- Moderatto
2. El favor de la soledad- Gloria Trevi
3. Nada-Zoé
4. Jueves- La Oreja de Van Gogh
5. Perdón- Volován
6. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
7. Que te quería- La 5a Estación
8. Viviré-Yahir
9. Déjame ir- Paty Cantú
10. Fui-Reik

DIGITAL 99: TOP AUDIO & VIDEO SHOWS
1. Jueves- La Oreja de Van Gogh
2. All The Single Ladies- Beyonce
3. Que te quería- La 5a Estación
4. El favor de la soledad- Gloria Trevi
5. Nada-Zoé
6. Ya lo veía venir- Moderatto
7. Fui-Reik
8. Viviré- Yahir
9. Háblame-Beto Cuevas (vocalista de La Ley)
10. Recuerdos de amor- Victor & Leo

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi