Skip to main content

TOP 10 MÉXICO

Del 40 al 1: Los 40 Principales

1. Me estas tentando- Wisin & Yandel
2. Que te quería- La 5a Estación
3. Nada-Zoé
4. Hot N’ Cold- Katy Perry
5. El favor de la soledad- Gloria Trevi
6. Dime si te vas con el- N***a o/ or DJ Flex
7. Antes de ti- Kalimba
8. Las luces de esta ciudad- División Minúscula
9. Electromovimiento- Calle 13
10. Pokerface- Lady Gaga
------------------------------------------------------------
11. No fue suficiente- Paty Cantú
12. Ahi vienes- Motel

Hit Parade: Oye 89.7 fm Siempre Hits
1. Lentamente- Fey
2. El favor de la soledad- Gloria Trevi
3. Causa y efecto- Paulina Rubio
4. No soy una señora - María José
5. Jueves- La Oreja De Van Gogh
6. Viviré- Yahir
7. Tu y yo volvemos al amor- Ha-Ash
8. Tu no eres para mi- Fanny Lu
9. Poker Face- Lady Gaga
10. Me estas tentando- Wisin & Yandel
11. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
Comments:
-Fey, Gloria, Paulina & La Josa remain in the TOP 4 as they have been for weeks.
-Oye 89.7’s list only shows 14 slots, where did RBD go?
-Kalimba’s “Antes de ti” is at number 13.

Comentarios:
-Fey, La Trevi, La Chica Dorada y La Josa siguen en los CUATRO primeros lugares como lo han estado ya por varias semanas.
-La lista de oye 89.7 muestra 14 puestos, y no esta RBD. Donde quedaron?
- El tercer sencillo de Kalimba, “Antes de ti” va MUY BIEN. Ya esta en la posición 13.


EXÁMETRO EXA FM

1. Ya lo veía venir- Moderatto
2. El favor de la soledad- Gloria Trevi
3. Nada-Zoé
4. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
5. Perdón- Volován
6. Mujeres- Alexander Acha
7. Jueves- La Oreja de Van Gogh
8. Viviré-Yahir
9. Que te quería- La 5a Estación
10. Tu no eres para mi- Fanny Lu

DIGITAL 99: TOP AUDIO & VIDEO SHOWS
1. Ahí vienes- Motel
2. No fue suficiente- Paty Cantú
3. Perdón- Volován
4. Tu y yo volvemos al amor- Ha-Ash
5. Antes de ti- Kalimba
6. Que nos paso- Reyli
7. Nada-Zoé
8. Viviré- Yahir
9. All The Single Ladies- Beyonce
10. Recuerdos de amor- Victor & Leo
Comments: ONE WEEK LATER AND THE LIST IS COMPLETELY DIFFERENT! ‘Nuff said!

Comentarios: Una semana después y la lista esta completamente diferente!

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi