Skip to main content

TOP 10 MÉXICO

Del 40 al 1: Los 40 Principales
www.los40.com.mx

1. Abusadora- Wisin & Yandel
2. Causa y Efecto- Paulina Rubio
3. No soy una señora - María José
4. Tu no eres para mí- Fanny Lu
5. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
6. Lentamente- Fey Que te quería- La 5a Estación
7. Pokerface- Lady Gaga
8. Nunca tendre- Coti
9. Ella es bonita- Natalia Lafourcade
10. Llamado de emergencia- Daddy Yankee
------------------------------------------------------------
11. Lo que una chica por amor es capaz- Gloria Trevi

Hot Parade: Oye 89.7 Siempre Hits
www.oye897.com.mx

1. Loba- Shakira
2. Lentamente- Fey
3. No soy una señora - María José
4. Causa y efecto- Paulina Rubio
5. Morir de amor- Kudai
6. A quien tú decidiste amar- Sandoval
7. Ser el viento- Iskander
8. Abusadora- Wisin & Yandel
9. No desaparecerá- Reik
10. Pokerface- Lady Gaga
11. Tú no eres para mí- Fanny Lu

EXÁMETRO EXA FM

1. Causa y efecto- Paulina Rubio
2. Nada-Zoé
3. Tú no eres para mí- Fanny Lu
4. Lentamente- Fey
5. Que te quería- La 5a Estación
6. No soy una señora - María José
7. Mujeres- Alexander Acha
8. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
9. Ya lo veia venir- Moderatto
10. Viviré- Yahir

DIGITAL 99: TOP AUDIO SOLO EXITOS
1. No soy una señora - María José
2. Jueves- La Oreja de Van Gogh
3. Tu no eres para mí- Fanny Lu
4. Ella es bonita- Natalia Lafourcade
5. Tú y yo volvemos al amor- Ha-Ash
6. Mujeres- Alexander Acha
7. Single Ladies- Beyonce
8. A quien tú decidiste amar- Sandoval
9. No desaparecerá- Reik
10. No fue suficiente- Paty Cantú
Comentarios:
-¿Qué les dije? Se me hace raro que en la lista de los40 donde se medio tardan con los sencillos (todavía siguen con “Fui” de Reik y “Lo que yo se de ti” de Ha-Ash), ya este La Trevi con su nuevo sencillo “Lo que una chica por amor es capaz”. Me imaginaria que oye la tendría ya en su top, pero no los 40.
-¡Y que decir de Shakira! A mi la verdad me encanto el sencillo, aunque suene un poco disco, se me hace fresca la canción y que nos ponga a bailar la que las caderas no le mienten! Así como la canción de Fey se coló luego luego en el primer lugar desde su estreno, creo que “Loba” de Shakira ahí se quedara bastante tiempo.
- “No soy una señora” de Maria José, subiendo como espuma. UN LLAMADO DE ATENCIÓN A LAS ESTACIONES DE RADIO EN LOS ESTADOS UNIDOS:
¿QUE LES PASA? LA CANCIÓN SERÁ UN EXITAZO ACÁ ASÍ ES QUE PROGRÁMENLA!

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"