Skip to main content

TOP 10 MÉXICO

Del 40 al 1: Los 40 Principales
www.los40.com.mx

1. Abusadora- Wisin & Yandel
2. Tu no eres para mí- Fanny Lu
3. No soy una señora - María José
4. Causa y Efecto- Paulina Rubio
5. Ella es bonita- Natalia Lafourcade
6. Calle 8- Pitbull
7. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
8. Lentamente- Fey
9. Nunca tendre- Coti
10. Llamado de emergencia- Daddy Yankee
------------------------------------------------------------
11. Lo que una chica por amor es capaz- Gloria Trevi

Hot Parade: Oye 89.7 Siempre Hits
www.oye897.com.mx

1. Lentamente- Fey
2. Loba- Shakira
3. No soy una señora - María José
4. Causa y efecto- Paulina Rubio
5. Abusadora- Wisin & Yandel
6. Cumbaya- Pee Wee
7. Morir de amor- Kudai
8. A quien tú decidiste amar- Sandoval
9. Ser el viento- Iskander
10. No desaparecerá- Reik

EXÁMETRO EXA FM
La Lista Sigue Igual o sin actualizar

1. Causa y efecto- Paulina Rubio
2. Nada-Zoé
3. Tú no eres para mí- Fanny Lu
4. Lentamente- Fey
5. Que te quería- La 5a Estación
6. No soy una señora - María José
7. Mujeres- Alexander Acha
8. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
9. Ya lo veia venir- Moderatto
10. Viviré- Yahir

DIGITAL 99: TOP AUDIO SOLO EXITOS

1. Pokerface-Lady Gaga
2. Ella es bonita- Natalia Lafourcade
3. Imparable- Tommy Torres con Jesse & Joy
4. Causa y efecto- Paulina Rubio
5. Tú y yo volvemos al amor- Ha-Ash
6. A quien tú decidiste amar- Sandoval
7. No desaparecerá- Reik
8. No fue suficiente- Paty Cantú
9. Que te quería- La 5ª Estación
10. Single Ladies- Beyonce
Comentarios:
¡Que lista tan mas inconsistente! Lo bueno es que cada semana me encuentro algo nuevo. La semana pasada no estaba Paulina en la lista y ahora si. Esta semana desapareció María José pero estoy seguro que la próxima semana regresa La Josa con su canción.

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"