Skip to main content

NUEVA SECCIÓN: FRASES DICHOSAS DE YOUTUBE

Así como lo oyen frases dichosas de youtube. Diario que me pongo a buscar videos en youtube, me da curiosidad saber que opina la gente sobre la canción o video que están viendo. Hay muchísimos comentarios que se me hacen interesantes y me gustaría compartirlos con ustedes.

1. Sobre el video de Sussie 4 "Dame Mas":
“Bien por SUSSIE 4 de lo mejor en representación de estilos electrónicos en México, ya va siendo hora de que la gente mexicana sepa que no solo hay duranguense y banda como opciones musicales. Yo soy mexicano y me enorgullezco de mis raíces, pero soy mas versátil en mis gustos, Arriba Sussie 4!!! y arriba esos dj´s Mexicanos que están surgiendo por todos los edos. (aunque sea etílicos, je je je) que hacen remixes, por puro gusto de deleitar nuestros oídos!!!”

2. Sobre Deduplex
“hay que apoyar a estos grupos, hace falta este tipo de música, ya basta de las pendejadas de reggaeton que tiene a la radio inundada, nos hace falta mas electropop como moenia, belanova y por supuesto deduplex”

Y ustedes que opinan?

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi