Skip to main content

SASHA SOKOL (EX-TIMBIRICHE) Y SU TIEMPO AMARILLO

Se que muchos de ustedes no la conozen ni la recuerden, pero para mi esta artista tiene un lugar muy especial en mi corazon. Quizas no sea igual de famosa o internacionalmente reconocida como su compañera, Paulina Rubio y su reemplazo, Thalia, pero se me hace una de las artistas mas completas de Mexico. Una artista que sabe cuidar su sonido sin tener que venderse. Estoy hablando de Sasha Sokol, quien esta preparando su nuevo material discografico donde regresa al pop. En su canal de youtube ya ha subido videos donde habla sobre el proceso de hacer el disco (se me hace buenisima idea que artistas esten aprovechando el internet a lo maximo para promocionarse) y realmente suena el disco BUENISIMO y de alta CALIDAD. Espero que disfruten de su primer sencillo, "La Ultima Vez" y que chequen sus videos en su pagina. El link esta en el titulo de este post.

Comments

Compralo ya salio y sobre "venderse" pues la pobre como lo haria si no sabia ni quien era CACHORRO LOPEZ y Paulina se lo presento y recomendo para que le produciera canciones para el tiempo amarillo y checa el librito Sasha le da agradecimientos a Paulina

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi