Skip to main content

TOP 10 MÉXICO

Del 40 al 1: Los 40 Principales
www.los40.com.mx

1. Looking for Paradise- Alejandro Sanz y Alicia Keys
2. Esclavo de tus besos- David Bisbal
3. Recuérdame- La 5ª Estación con Marc Anthony
4. I Gotta Feelin’- Black Eyed Peas
5. Hasta contar a mil- Jotdog
6. Se me va la voz- Alejandro Fernández
7. Lo hecho esta hecho- Shakira
8. Hotel Room Service- Pitbull
9. Loca- Aleks Syntek
10. Automatic- Tokio Hotel
------------------------------------------------------------
11. Mentiras piadosas- Alejandra Guzmán
12. Grito mundial- Daddy Yankee

Hot Parade: Oye 89.7 Siempre Hits
www.oye897.com.mx

1. Equivocada- Thalía
2. Ni rosas, ni juguetes- Paulina Rubio
3. Irremediable- Yuridia
4. Mentiras Piadosas- Alejandra Guzmán
5. Me enamore de ti- Chayanne
6. Lo hecho esta hecho- Shakira
7. Mi amor amor- María José
8. Sal de mi piel- Belinda
9. Colgando en tus manos- Carlos Baute con Marta Sánchez
10. Mientes- Camila

Comentarios:
Despues de tantos meses donde el top 10 de oye es de casi puras mujeres, ahora Chayanne es el afortunado de ser bendito entre las mujeres! Tambien se me hace interesante que la mayoria de la lista de oye son artistas de los '90 (Thalia, Paulina, Chayanne, Alejandra, Shakira, y Maria Jose). Y si, Camila ya tiene material nuevo!

EXÁMETRO: EXA FM
www.exafm.com.mx

1 Lookin’ For Paradise- Alejandro Sanz y Alicia Keys
2. Celos- Fanny Lu
3. Loba- Shakira
4. Irremediable- Yuridia
5. Se me va la voz- Alejandro Fernández
6. Loca- Aleks Syntek
7. Sal de mi piel- Belinda
8. Solo a terceros- Panda
9. A quien tú decidiste amar- Sandoval
10. Adiós- Jesse y Joy

DIGITAL 99 SOLO ÉXITOS: TOP AUDIO
www.digital99.com.mx

1. Mentiras piadosas- Alejandra Guzmán
2. Esclavo de tus besos- David Bisbal
3. No para de llover- Erik Rubin
4. Nada de nada- Marco di Mauro
5. Lo hecho esta hecho- Shakira
6. El amor- Tito el Bambino
7. Loca- Aleks Syntek
8. I Gotta Feelin’- Black Eyed Peas
9. Celos- Fanny Lu
10. Colgando en tus manos- Carlos Baute y Marta Sanchez

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi