Skip to main content

TOP 45 DEL 2009 EN ESPAÑOL

Ya se que los 40 Principales hace su lista anual de lo mas 40 del 2009, pero antes de que la hagan y como VH1 acabo de hacer un conteo igualito, pero ¿porque Conexión SF no? Para este conteo tome en cuenta rotación de videos (en MTV LA, Telehit, Ritmoson, Much Music, HTV, VH1), estaciones de México (Los 40, oye, digital, la buena onda, planeta, exa) Y si la canción llego a las estaciones estadounidenses, en este caso como soy de San Francisco, a la estación de la Kalle. También regístrense en el sitio de los 40 Principales y voten por las cinco canciones del año, en las que se encuentran casi todas las canciones que he puesto en mi conteo.

AVISO IMPORTANTE:
Porque 45? Porque siento que hay canciones que tenían que estar en la lista.
¿Que opinan sobre el conteo?


TOP 45 del 2009 en Español de Conexión SF :

45. Electromovimiento- Calle 13
44. Tú y yo volvemos al amor- Ha-Ash
43. Equivocada- Thalía
42. Besos fáciles- Sonohra
41. Perdón- Volován
40. Mentiras piadosas- Alejandra Guzmán
39. Un gancho al corazón- Playa Limbo
38. Esclavo de sus besos- David Bisbal
37. Beautiful- Akon y Dulce María
36. Mujeres-Alexander Acha
35. Mi delirio- Anahí
34. No para de llover- Erik Rubin
33. Se me va la voz- Alejandro Fernández
32. Viviré- Yahir
31. Loca- Aleks Syntek
30. Las luces de esta ciudad- División Minúscula
29. Imparable- Tommy Torres con Jesse & Joy
28. Sal de mi piel- Belinda
27 A quien tú decidiste amar- Sandoval
26. Lookin for Paradise- Alejandro Sanz y Alicia Keys
25. Nunca tendré- Coti
24. Irremediable- Yuridia.
23. No fue suficiente- Paty Cantu
22. Colgando en tus manos- Carlos Baute y Marta Sánchez
21. Háblame- Beto Cuevas
20. Manos al aire- Nelly Furtado
19. En cambio no- Laura Pausini
18. Adiós- Jesse & Joy
17. Se te olvido- Kalimba
16. Fui- Reik
15. Hasta contar a mil- Jotdog
14. Nada- Zoé
13. Solo a terceros- Panda
12. Jueves- La Oreja de Van Gogh
11. Lentamente- Fey
10. Tú no eres para mi- Fanny Lu
9. Que te quería- La 5ª Estación
8. Morir de amor- Kudai
7. Ella es bonita- Natalia Lafourcade
6. No soy una señora- María José
5. Ya lo veía venir- Moderatto
4. El favor de la soledad- Gloria Trevi
3. Causa y efecto- Paulina Rubio
2. Loba- Shakira
1. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"

ESTRENO DE LA SEMANA: Sasha Sokol : "Luna Tras Luna"