Thursday, February 18, 2010

¡FELICIDADES MARÍA JOSÉ!

Su segundo disco como solista, Amante de Lo Ajeno se ha convertido en disco de platino por más de 100 mil copias vendidas. Esta semana saldrá a la venta la edición especial del disco que incluirá un DVD y las canciones “Quiéreme mas” (original de Denisse Kalafe) y “En mi soledad” (original de Ariana).

El viernes pasado, María José se presentó en el Auditorio Nacional junto con Edith Márquez con un lleno total. Se tuvo que abrir otra fecha para el 7 de mayo así es que mis seguidores del blog de La Ciudad de México por favor compren sus boletos para que me cuenten como estará el concierto que por lo que he leído, las dos dieron un concierto inolvidable. ¿Imagínense las dos cantando temas de Kabah y Timbiriche juntas? Pues asi cerraron este concierto con popurrí donde incluyeron “Al Pasar”, “La vida que va”, “La Calle de las sirenas”, “Vive” (de Kabah) y “Me estoy volviendo loca”, “Lo quiero”, “Mirame”, “Besos de ceniza” y “Tu y yo somos uno mismo” (de Timbiriche).

De nuevo felicidades a Josa por el éxito que ha cosechado con su segunda producción como solista. A mi en lo personal, me da mucho gusto que en México, a pesar de que muchos se quejan que las radios ponen pura basura, si se aprecien los artistas de verdad. Acá en los estados unidos la situación esta peor, apenas conocen quienes son Kabah y eso que los programadores de la estación del área de la bahía si han hecho un esfuerzo por poner los DOS sencillos de Amante de Lo Ajeno.

No comments: