Skip to main content

¡FELICIDADES MARÍA JOSÉ!

Su segundo disco como solista, Amante de Lo Ajeno se ha convertido en disco de platino por más de 100 mil copias vendidas. Esta semana saldrá a la venta la edición especial del disco que incluirá un DVD y las canciones “Quiéreme mas” (original de Denisse Kalafe) y “En mi soledad” (original de Ariana).

El viernes pasado, María José se presentó en el Auditorio Nacional junto con Edith Márquez con un lleno total. Se tuvo que abrir otra fecha para el 7 de mayo así es que mis seguidores del blog de La Ciudad de México por favor compren sus boletos para que me cuenten como estará el concierto que por lo que he leído, las dos dieron un concierto inolvidable. ¿Imagínense las dos cantando temas de Kabah y Timbiriche juntas? Pues asi cerraron este concierto con popurrí donde incluyeron “Al Pasar”, “La vida que va”, “La Calle de las sirenas”, “Vive” (de Kabah) y “Me estoy volviendo loca”, “Lo quiero”, “Mirame”, “Besos de ceniza” y “Tu y yo somos uno mismo” (de Timbiriche).

De nuevo felicidades a Josa por el éxito que ha cosechado con su segunda producción como solista. A mi en lo personal, me da mucho gusto que en México, a pesar de que muchos se quejan que las radios ponen pura basura, si se aprecien los artistas de verdad. Acá en los estados unidos la situación esta peor, apenas conocen quienes son Kabah y eso que los programadores de la estación del área de la bahía si han hecho un esfuerzo por poner los DOS sencillos de Amante de Lo Ajeno.

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi