Skip to main content

UNA NUEVA DÉCADA LLENA DE REENCUENTROS…KALIMBA CONFIRMA EL REGRESO DE OV7

Tuve que leerlo dos veces por que ¡No lo creo! Acabe de leer un articulo en el informador.com.mx sobre Lidia Ávila (quien esta preparando su nuevo disco) y descarto el hecho de que habrá un reencuentro de ov7. Pero así es, el mismismo Kalimba, el integrante mas exitoso de la agrupación lo esta confirmando y esperemos hagan su reencuentro en GRANDE, con DVD, y que vengan a los Estados Unidos! Aun no hay fechas confirmadas pero esperemos si se concrete algo porque como ellos han querido ser muchos pero NADIE lo ha logrado. Aquí les dejo otro video más de su último concierto del 2003 donde muestran porque tienen que regresar.



También justo este 2010, cumplen 25 años dos de las mejores agrupaciones femeninas que se han dado en México. Unas se dieron a conocer por presentar algo fresco e innovador para la juventud mexicana con sus “camisetas, discos, y jeans” y derecho a decir “No controles”. Las otras, de las mejores cantantes de la balada en español y queridísimas por el público. ¿De quienes estoy hablando? Pues dejen que los videos hablen por si mismo:



Opening Gira del regreso/Hadas: "No me quiero casar"
Gira 20 millas despues: "Me gusta ser sonrisa"
Gira 25 años: Estoy entre "Hoy por ti, mañana por mi" o "Alma mia/Alma gemela" que opinan?

Mayte, Fernanda, e Isabel deleitándonos con un popurrí de sus éxitos:

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi