Skip to main content

ESTA SEMANA POR CONEXIÓN SF...DE ANTRO EN ANTRO!

Les presentaremos las mejores canciones para ir al antro. Espero y disfruten de nuestro programa este domingo, que ya nada mas quedan TRES programas y este va ser uno de los mas divertidos, así es que los esperamos este domingo!

Esta canción a mi la verdad me encanta se me hace un homenaje a Tino Casal (q.e.p.d.) y el video me gusto, el look ochenteno va muy bien y pues a bailar se ha dicho!



Ahhh que recuerdos con este video, no si se los que viven en los Estados Unidos recuerden al programa de videos Onda Max, este video me recuerda esos viejos tiempos!



Y ahora les traemos una joya. Si aun no lo sabían, uno de los compositores más prometedores en el mundo de la música en español ahora conocido por formar parte del trío Camila. Mario Domm comenzó su carrera como solista hace unos años, como parte de la banda de ov7 y después con esta canción que demuestra que este hombre es súper talentoso y Camila va a llegar muy lejos y serán respetados en el mundo de la música.

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi