Skip to main content

ESTRENO DEL MES: PLAYA LIMBO- AÑO PERFECTO


TRACK LIST:
1. ENRÉDAME
2. TE DEJÉ
3. NO ME CANSO DE ESPERAR
4. AUN PIENSO EN TI
5. LA MISMA LUNA
6. MAR SOLEDAD
7. TU CORAZÓN
8. LA CITA
9. DE NADA ME ARREPIENTO
10. LADO MALDITO
11. MANÍA
12. AÑO PERFECTO

RESEÑA:
Después de regalarnos un disco riquísimo y agradable en el mundo del pop, Playa Limbo nos presenta su segundo material discográfico, "Un año perfecto". La verdad que su disco debut del 2007, "Canciones de hotel" esta buenísimo y seria difícil superar esa calidad de canciones, cada una con su historia y claro, diferente a lo que estamos acostumbrados a lo comercial que estamos acostumbrados a escuchar. La misma vocalista, Maria, aclaro en una entrevista que " y este disco es prueba de esto. El disco cuenta con dos baladas y las dos se me hacen preciosas sin caer en lo muy cursi o muy corta venas. Luego la sorpresa del disco es la canción de "Manía" donde mezclan su muy peculiar sonido con el reggae (reggae, no reggaeton jeje). No se porque pero me recordó mucho de "Un pie tras otro pie" de Onda Vaselina, claro con un coro mas complejo, profundo y mas difícil de aprenderse con una sola vez de escuchar la canción. Definitivamente Playa Limbo cuido su sonido ya establecido en "Canciones de Hotel" y aunque no hay segunda parte ni canción en el disco que iguale a una de las mejores canciones del pop en español ("10 para las 10") es un disco que les recomiendo. Las mejores según yo: 'Enrédame", "Aun pienso en ti", "La cita", "De nada me arrepiento", "Lado maldito" y claro "Manía".

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi