Skip to main content

EL REGRESO MAS ESPERADO DEL 2010: 0V7!

Desde los reencuentros de Menudo, Mecano y Timbiriche en 1998, se han reencontrado muchos grupos desde Garibaldi, Magneto, Flans, Parchis y otras generaciones/alineaciones de los grupos mencionados como lo fueron Los Últimos Héroes (Sergio Blass, Rubén Gómez, Robert Avallent, Rawy y Angello de Menudo), Timbiriche 25 y hasta los rockeros de Soda Stereo y Héroes del Silencio. Ahora este 2010 no son los grupos festejando sus 25 años de trayectoria, Pandora y Flans, si no un grupo que desde chavitos empezaron en este medio bajo la enseñanza y disciplina de una de las grandes estrellas de México, Julissa de Llano.

La Onda Vaselina, ahora conocidos como ov7 regresan para celebrar 21 años de carrera y regresan con el pie derecho. Parece que 7 años pasaron y Oscar, Erika, Ari, Mariana, M'Balia y Lidia siguen con la misma adrenalina y entusiasmo con el que dejaron los escenarios aquel junio del 2003. Hoy, 28 de septiembre del 2010, ov7 regresa al mundo de los discos al lanzar su disco "Primera Fila" donde desprenden sus mas grandes éxitos y tres temas inéditos, el éxito, "Prohibido quererme", "En Algún Lado" y "Confieso"

Para su regreso, se hecha de ver que los ov6/7 se prepararon bastante, no querían defraudar al publico que los vio crecer y los ha extrañado por siete años. Desde septiembre del año pasado se han estado preparando para su gran regreso y esto se hecha de ver en sus presentaciones que han tenido en la republica Mexicana y los videos que se han subido en su pagina oficial en youtube.

Lo mas curioso de este regreso es que Kalimba, el séptimo integrante, fue de los primeros en decir que si había reencuentro de ov7 con los siete, pero al ultima resulto que las fechas de promoción de su disco "Amar y Querer: Mi Homenaje A Las Grandes Canciones" no concuerdan con las fechas de ov7. Esperemos que alguna de las fechas del Auditorio Nacional se presente Kalimba con sus compañeros, de menos cantando "Mas que amor" junto a ellos ya que ese éxito es cantado casi completamente por el.

A mi la verdad esto es uno de los regresos mas esperados, por que para mi, ov7 se fue sin decir adiós. Creo que justo cuando estaban en su mejor momento, coreográficamente, vocalmente y musicalmente, nos dijeron adiós. Aunque crecí escuchando la música de Timbiriche y Flans y siempre serán parte fundamental de mi vida, con ov7 viví sus canciones, y por eso este reencuentro significa mucho para mi. Nunca tuve la fortuna de verlos en vivo y tengo los dedos cruzados que hagan gira extensa por los Estados Unidos, pero creo que Primera Fila es muestra, que si, ov7 es el mejor grupo de pop en español.

Al principio de tanta emoción de finalmente tener las canciones de Primera Fila, como que me quede insatisfecho, pero escuche el disco de nuevo. Soy fan de hueso colorado así es que mis expectativas sobre este regreso son grandes y ov7 tiene que regresar con TODO. Y claro que lo hicieron. Me di cuenta que las nuevas versiones están aun mejor que las versiones de la gira del adiós. Desgraciadamente ya las quitaron de youtube los videos, pero los arreglos de la gira del adiós estaban de lo mejor. Pero ahora las superaron modernizando sus éxitos clásicos y haciendo las bailables aun mas bailables. Las que desde un principio me llamaron la atención son "Vuela más alto" y "Enloquéceme". La versión de estudio de "Un pie tras otro pie" es tan buena que recrearla en vivo ha sido difícil, ninguna como la original. Finalmente en Primera Fila lograron rehacer una versión más agradable que la original.

Ahora si a disfrutar de este regreso se ha dicho, y en serio vayan a ver a los ov7 cuando estén por sus ciudades. Si Sony Music de Estados Unidos dejara de preocuparse tanto por sus reggaetoneros, y gastaran mas dinero en la promoción de ov7 con programas de televisión, pagina en itunes, entrevistas y conciertos, les apuesto que si jalan gente y se convierten en fenómeno, algo no pudieron lograr antes por su separación. Tienen el talento, el carisma, la energía y lo mas importante una trayectoria para lograrlo.

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi