Skip to main content

LOS 50 DE MIS 25 PT. 3 DEL 40 AL 36

40. "Asunto de dos"- Paulina Rubio del disco "24 Kilates" [1993]

Hay veces que pienso, por que el artista no escucha sus discos pasados para aprender algo de ellos para el siguiente? Creo que el comienzo de la carrera de La Chica Dorada iba por buen camino, pero como todos los artistas tienen que evolucionar y hasta se asocio con los productores Latinos "in" del momento tal como lo hizo Thalía en el 2000. Aquí vemos a una Paulina simple y guapísima, con una canciónsota de Don Matamoros y de un disco que probablemente nunca se volverá a recrear en la carrera de Pau. Disfruten de esto.

39. "Y te pienso"- Franco de Vita del disco "Voces a mi alrededor" [1993]

Una balada bellísima. Aunque pude haber elegido "Te amo", una de las canciones más grandes de amor, me gusta mucho mas esta canción quizás por que no es tan conocida. Aunque los en los 80's se hicieron música y canciones increíbles, creo que en los '90s elevaron el nivel de producción, arreglos musicales y letras de las canciones.

38. "El baile y el salón"- Café Tacuba del disco "Re" [1994]

No puedo creer que tome tantos años en descubrir esta canción y todo por que vi a los tacubos cantar esta canción en vivo y me quede sin palabras. Estos muchachos son de lo mejor que ha producido artísticamente México y me encanta que no están en un solo género y experimentan de todo. Esta canción en especial me fascina por que mezclan el rock, pop, poquito de jazz, hasta disco y dance, todo en una canción…

37. Resistir- Jotdog del disco "Jotdog" [2008]

Hace ya un buen que no oía un pop así de creativo y divertido donde me quedara guau, este si es una canción pop. Esta canción tiene un mensaje complicado, letra no tan repetitiva y un coro súper pegajoso que nada más se queda uno cantando la canción todo el día por que se te pega a la cabeza. Buen trabajo María Barracuda y Chiquis Amaro, el pop no ha muerto…

36. Kumbala- La Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio

del disco "El Circo" [1991]

Y que decir de La Maldita. Otros de los grupos más importantes en la historia de rock en español de Latinoamerica. Me encanta esta canción porque igual, (y disculpen que diga esto de cada canción, PERO) no suena a las de mas y el solo del saxo, que mas podemos pedir.

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi