Skip to main content

LOS 50 DE MIS 25 PT. 4 DEL 35 AL 31

El siguiente bloque del 35 al 31 la conforman puros hombres de diferentes épocas y hasta de diferentes géneros:

35. Aire- Pablo Ruiz del disco "Aire" [1997]

Esta canción y este disco se me hace de lo mejor que pudo haber hecho para poner en descanso su carrera Pablo Ruiz. Iba por buen camino y no canta mal ya como adulto, pero algo sucedió que decidió retirarse por completo de los escenarios mexicanos. Esta balada es hermosísima como de esas para cortarse las venas, por que será que las canciones con el titulo de "Aire", hasta la que canta Intocable siempre son bellas?



34. "Yo no se mañana"- Luis Enrique del disco "Ciclos" [2010]

Cuando salio esta canción, no se por que pero me latió. Me sentí súper orgulloso de ser Latino y contento que se sigan haciendo canciones que vienen del corazón. El disco de "Ciclos" en si me impresiono y eso que la salsa no es mi fuerte.



33. "Sombra en la pared"- Miguel Mateos del disco " [1986]

Esta canción para mi es de las mas grandes del rock en español. Esta super prendida y tiene todo ese "punch" que hizo grandioso el rock en tu idioma. O como dice ownsong en youtube: "esos temas eran lo máximo, todos los muchachos nos llenábamos de energía con esos temas, ahora puro cumbiambom y regueton ya la muchachada no es como antes, éramos pura energía. Vivan los 80."



32. "Donde nunca has llegado"- del disco homónimo de Paulino Monroy [2008]

Una vez más me impresiona los cantautores de estos últimos cinco años. Este joven originario de Guadalajara, Jalisco, lo describí escuchando la estación de La Buena Onda, y cada año me preguntaba quien canta con esa voz tan peculiar? Finalmente el año pasado me compre los DOS discos que ha sacado Paulino Monroy y han sido la mejor inversión de discos. Esta canción me encanta por que fue la primera que escuche de el y me encanta que te relaja y la disfrutas.



31. "Quisiera"- Emmanuel de disco "Quisiera" [1988]

Y ahora nos regresamos una vez mas al pop de los '80s y contamos con la presencia de Emmanuel. Honestamente estaba entre la espada y la pared con esta y "Bella señora" pero me fui con "Quisiera" por que se me hace una canción hermosa que me gustaría dedicarle a esa persona especial que encontrare algún día. Se me hace elegante y con clase con el único logro de conquistar y deleitar.

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi