Skip to main content

LOS 50 DE MIS 25 PT.2

45. "Desde cuando"- Alejandro Sanz del disco "Paraiso Express" [2009]

Ya sido bastante tiempo que una balada moderna, y de Alejandro Sanz, me llegue como esta canción. Ya lo he dicho muchisimas veces que la letra de Alejandro Sanz combinada con la forma de producir de Tommy Torres fue la mancuerna perfecta para producir un discazo. Recuerden que no soy gran fan de Alejandro Sanz pero con esta canción si se gano mi respeto.





44. "No puedo olvidarme de ti"- MDO del disco "MDO" [1997]


Una de las mejores canciones pop perfecta del '97. Aun se me pone la piel chinita cuando canto la parte de "Recuerdo todo lo que hemos vivido y ahora no estas…"





43. "Alguien"- Jaime Kohen del disco "Fotosíntesis" [2010]


Ya hacia un buen que tampoco se escuchaba una canción pop que no hablara solo del amor o del desamor. Esta canción habla de quererse a uno mismo y que esa persona con la que quieres, te quiera tal y como eres. Aparte el ritmo de la canción esta súper sabroso y Jaime Kohen es uno de los artistas a los que les tengo fe, y otra vez por no tratar de sonar al siguiente baladista Mexicano.




42. "Que va ser de mi"- Ragazzi del disco "Ragazzi" [1994]


Ahora si de talentos que valieron la pena en los '90s hubieron muchos. Los cinco chavos (y después cuatro de El Circulo) tenían bastante talento. Cantaban, tocaban sus instrumentos, y si no me equivoco también componían algunas de sus canciones. Lo lamentoso fue que les paso lo mismo que a Kairo y a Aureo Baqueiro. En el tiempo de 1998-2000, las disqueras optaban por tener a caras bonitas Y creían que el dance-pop boy band al estilo N'SYNC y BSB les iba funcionar mejor que las ideas que tenían los propios miembros de los grupos. Es una lastima que ahora con esto de las disqueras independientes no regresen a los escenarios El Circulo porque honestamente, yo no veía nada mal la propuesta que traían.




41. "Espacio sideral"- Jesse y Joy del disco "Esta es mi vida" [2006]


Ahora que entramos a lo de canciones positivas esta tiene que ser una que a muchos nos pone de buenas. Al escuchar la voz de Joy a poco no se le antoja a uno comerse el pastel hecho de nubes de crema? Un dato curioso de esta canción es que los hermanos Huerta no la compusieron en un día soleado y despejado sino en un día lluvioso y triste. Que casualidades de la vida no?


Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi