Skip to main content

LOS 50 DE MIS 25 PT. 9 DEL 10 AL 6

Ahora si llegamos muy cerca al final de este conteo. Y uyy si estas canciones que vienen realmente son BUENÍSIMAS y haber si ustedes están de acuerdo con mis comentarios y como quedo el top 10.

10. "Las luces de esta ciudad"- División Minúscula. Del disco "Sirenas" [2008]

Cuando salio esta canción en la primavera del 2009, me encanto. Creo que es de las canciones que regresan a lo esencial que fue el rock en español de los '90s y la letra de la canción esta genial. A mi lo que mas me fascina de los artistas es que saquen canciones que no suenen igual a o parecido a lo que ya han hecho (tipo "Sognare" que es mas como una balada rock).Espero que pronto nos sorprendan los muchachos de División con un nuevo disco y que el cuarto sea el que marque una pauta en su carrera.



09. "Serás el aire"- Sasha Sokol. Del disco "11:11" [1997]

Creo que de todas las timbirichas, Sasha es la que mas ha cuidado sus discos. Creo que desde su disco debut hasta "Tiempo Amarillo" ha cuidado su música y ha hecho cosas muy elegantes y a la vez un poco seductor (si no escuchen el disco de "Trampas de luz", la verdad un discazo). Pero de todos sus discos no hay nada que haya superado una canción como esta, escrita por la misma Sasha y el gran Juan Pablo Manzanero. Que delicia de canción.



08. "Inevitable"- Shakira. Del disco, "Donde están los ladrones?" [1998]

Cuando saco este disco Shakira, yo pensaba que iba por buen camino porque se estaba inclinando mas hacia el rock que el pop, y eso que Los Estefan ayudaron a producir este disco. Lo que hizo Shakira a finales de los '90s no tiene nada que ver con la "Loca" ni la "Loba" con las caderas sin mentir. En su disco reciente, según la misma Shakira iba a regresar a sus raíces, pero solo nos regalo una canción que suena a la Shakira que a mi me gusta: "Sale el sol". Aquí la vemos sin el pelo pintado y con una CANCIÓN, que tampoco se ha podido repetir, de las mejores que ha escrito Shakira. Yo se que muchos dicen que hay que cambiar y evolucionar por el bien, pero discúlpenme señores, esto si tiene valor musical.



07. "Si tú no vuelves"- Miguel Bosé. Del disco, "Bajo el signo de Caín" [1992]

La mejor canción de amor sin duda alguna, no hay mas que decir, seria un pecado no incluirla en mi lista.


06. "Déjame entrar"- Moenia de su disco homónimo [1996]

A mi la verdad cada vez que escucho esta canción se me enchina la piel, no se si por traerme recuerdos del gran año que fue el '97 o nada mas por que la canción es buena.
Fue la canción con la que yo escuche por primera vez a Moenia, y es de las que nunca paso en mi ipod.

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"