Skip to main content

LOS HITS DEL VERANO

Aunque en los estados unidos el verano comienza el 21 de junio, para mi cuando la mayoría de los que siguen en la escuela salen de vacaciones, es VERANO. Ahora este 2011, los artistas no se quedaran atrás y aquí les dejo algunas canciones que podrán ser los éxitos del verano:

No se si lo he expresado aun pero me declaro fan de Los Claxons. Esta banda de Monterrey dio sus comienzos por ahí del 2004, y este mes estrenan un sencillo que realmente late. Aunque su disco pasado, "Los Claxons" tiene como unos tres sencillos y aun puede dar mas, ya están pensando en sacar su cuarta producción. La rola esta buenísima y muy ad hoc con el verano así es que disfruten de "Este mundo sin ti". Por cierto esta canción cuenta con la participación de la vocalista de una nueva banda que se llama Los Hermanos Caballero, quienes participaron en el tributo a Caifanes/Jaguares con "La negra Tomasa".



También he hablado maravillas de este talento nuevo por que me encanta la propuesta que trae de jazz, r & b y pop y como lo sigo en twitter, estoy notando que muchos de sus fans están pidiendo la canción en las varias estaciones de radio así es que disfruten de esta canción de Jaime Kohen, quien pide "Una sonrisa" en una versión muy diferente a la del disco…



Y por ultimo les traigo algo recién salido del horno el mas reciente sencillo de Kinky. Saben que tengo mi lado alternativo/eléctrico y estos chavos saben como mezclar las dos cosas. "Negro día" también cuenta con la participación de La Mala Rodríguez.

Comments

Anonymous said…
no soy fan de kinky pero esa cancion esta muy buena un hitaso

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi