Skip to main content

¿POR DÓNDE ANDABA?

Muchos se han de preguntar, por que no se ha actualizado el blog? Pues resulta que me fui tres semanas a mi pueblo, Pegueros Jalisco a sus fiestas y de descanso y la verdad si tome un buuuuuen descanso. Pero eso no quiere decir que el blog este muerto, ya esta semana tratare de actualizarlo bastante ya que como todas mis vacaciones están llenas de música. Aquí les dejo algunos estrenos que ocurrieron en estas tres semanas. Disfruten!

Ya había puesto el sencillo aquí en el blog, pero ya esta estrenado oficialmente el video de esta canción que me ENCANTA. Lo mejor de este verano y lo mas padre es que no hubo ni un día que no la escuchara en Planeta 94.7.


Aquí les dejo este video de Benny Ibarra, quien a mi se me hace de los mas grandes músicos/productores que tenemos en México. Por cierto, su familia es de San Miguel de Allende, un pueblo no tan retirado del mío. No me deja de sorprender con lo que hace oírlo en vivo es una experiencia increíble y majestuosa.



Y ahora les dejo el nuevo video de Alexander Acha, quien ya lanzo a la venta su nueva produccion, "La vida es".

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi