Skip to main content

ASI VAN LAS LISTAS [HASTA AHORITA]

Como apenas vamos en los primeros dias del 2012, la mayoria de las listas siguen sin actualizarse y este 2012 voy a tener que encontrarme mas estaciones para poner sus listas ya que oye 89.7 pone mas musica en ingles que en español y digital tiene como tres meses que no se actualiza. Asi se finalizaron las canciones este 2011 y para la proxima semana veremos que artistas comenzaron el 2012 con el pie derecho.

EXÁMETRO EXA FM Cd. de Mexico:
www.exafm.com.mx

1. Luna- Zoé
2. De mi- Camila
3. El verdadero amor perdona- Mana
4. Corre- Jesse y Joy
5. Tu mirada- Reik
6. Te dejo en libertad- Ha-Ash
7. Llama por favor- Alejandra Guzmán con Moderatto
8. La noche- Gloria Trevi
9. Antes de las seis- Shakira
10. Me gustas tanto- Paulina Rubio

La CasiYa! de Ya FM 102.9 desde Veracruz

1. Someone Like You- Adele
2. Wepa- Gloria Estefan
3. Ya te olvidé- Yuridia
4. Ai Se Eu Te Pego- Michel Telo
5. La niña que llora en tus fiestas- La Oreja de Van Gogh
6. Promise- deja me vomito de lo horrible que canta & Usher
7. Flores en febrero- Los Claxons
8. Sexy And I Know It- LMFAO
9. Me gustas tanto- Paulina Rubio
10. Click- Anahí, Moderatto & Miranda!

TOP 10 Conexión SF

1. Corre- Jesse y Joy
2. Te dejo en libertad- Ha-Ash
3. En algún lado- ov7
4. Tu mirada- Reik
5. De mi- Camila
6. Ya te olvide- Yuridia
7. Luna- Zoé
8. Flores en febrero- Los Claxons
9. Cuarto blanco- Gama
10. Acurrucado- Bobby Vidales

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi