Friday, January 13, 2012

LO QUE SE ESPERA ESTE 2012

Lo que mas me tiene emocionado este 2012 es que ov7 finalmente sacara un disco inédito y según los mismísimos integrantes (ahora sin M'Balia ) suena increíble y le metieron mano los productores de Britney, Gaga & Katy Perry. Esperemos que con este disco marquen una nueva pauta en su carrera y que a la vez se internacionalicen y hagan GIRA COMPLETA por los Estados Unidos. Ya saben que el momento que tengan el pedacito de la canción, Conexión SF no se quedara atrás.

20 años de Kabah
Según están planeando hacer algo para la fecha de cuando se celebran estos 20 años aunque no caería mal un regreso completo con gira pero como va la carrera de María José no creo que harán reencuentro. Aparte la mayoría de los integrantes se han alejado por completo de los escenarios, creo que Sergio se ha involucrado en producciones de discos pero los demás quizás les cueste trabajo regresar a los escenarios. Aunque si se pusieran las pilas y desde un año antes preparar su regreso, pueda que superen el regreso de ov7. Hablando de los Kabasitos, La Josa esta preparando su disco inédito, que sin duda alguna le ira de maravilla con el éxito que ha logrado como solista con "Amante de lo ajeno/bueno".

Con quien se queda el perro? Con Jesse y Joy!
Honestamente aunque salio a principios de diciembre apenas me llego este discazo de los hermanos Jesse y Joy. Y para decirles esta BUENÍSIMO! Voy a tener que hacer reseña del disco por que no dejo de escucharlo me encanto de orilla a orilla y estoy seguro que tendrá muchísimos sencillos. Que le hagan como Camila seis sencillos en el top 10 del país y de Latinoamérica! Si se puede!

También se ha dicho que Sasha y Benny están preparando discos nuevos, mientras Erik Rubin esta finalizando la mezcla de su disco. Sasha quiere hacer un disco con versiones acústicas de sus éxitos, aunque el disco de "Tiempo Amarillo" es una joya musical y aun tiene mucha vida. Malditas las disqueras que no le tengan fe a las cosas bien hechas. Benny había dicho que como que quiere grabar duetos con amigos, así es que dudo mucho que haya reencuentro para los 30 años de Timbiriche.

Fobia anuncio en el Vive Latino 2011 que ya estaban trabajando en nuevo disco y en su twitter, Leo de Lozanne (el vocalista) ha dicho que este año viene mucha música.

División Minúscula…van preparando algo

Allison finalmente?

Aleks Syntek te ocupamos de regreso por favor!

No comments: