Skip to main content

SEMANA 10: LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO

No se que pasa con los 40 que tienen TRES semanas sin actualizar su lista semanal y como que no hicieron el conteo anual? Bueno aqui tienen las listas que si les interesa poner las canciones de la semana:

EXÁMETRO EXA FM Cd. de Mexico:
www.exafm.com.mx

1. De que me sirve la vida- Camila
2. ¡Corre!- Jesse y Joy
3. Creo en ti- Reik
4. Fuiste tu- Ricardo Arjona y Gaby Moreno
5. Envejecido en barril de roble- Panda
6. Rival- Romeo Santos y Mario Domm
7. La noche- Gloria Trevi
8. Turista del amor- Jotdog
9. Magia- ov7
10. Tengo tu love- Sie7e

La CasiYa! de Ya FM 102.9 desde Veracruz

1. ¡Corre!-Jesse y Joy
2. El rival- Romeo Santos y Mario Domm
3. Ave María (acústico)- David Bisbal
4. Ai Se Eu Te Pego- Michel Telo
5. De que me sirve la vida- Camila
6. Cometas por el cielo- La Oreja de Van Gogh
7. Me voy- Paulina Rubio
8. Set Fire To The Rain- Adele
9. Ni loca- Fanny Lu
10. La diferencia entre tu y yo- Tiziano Ferro

TOP 10 Conexión SF

1. ¡Corre! - Jesse y Joy
2. De que me sirve la vida- Camila
3. Todo no fue suficiente- Ha-Ash
4. No lloro por llorar- Ana Victoria
5. Magia- ov7
6. Me cambiaste la vida- Río Roma
7. Imaginarte- Playa Limbo
8. Ya te olvide- Yuridia
9. Toxico amor- Tao
10. Turista del amor- Jotdog

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"