Monday, April 30, 2012

ESTRENOS APROXIMANDO ESTE VERANO 2012


Ya estamos a un mes de que sea junio, las vacaciones, fiestas, mi viaje anual a México y mas y mas música! Esta semana pasada ya se han anunciado varios nuevos sencillos que ya van sonando fuerte en la radio! Aquí les dejo tres casi recién salidos del horno. 

Me encanto que hayan elegido una mas movidita como su sencillo, y en este video la cantan en vivo y honestamente suena mucho mejor que la versión en el disco! Aun asi no le quita el valor a la canción con un titulo muy particular. Este es el cuarto sencillo de su disco "A tiempo" y si van por cinco, espero y "Irremediablemente" sea el quinto! 





Honestamente no le he dado una chancita a este nuevo disco de Edith Marquez, "Amar no es suficiente" pero cada vez que aparece una canción de ese disco en el shuffle, me doy cuenta que en verdad esta bueno el disco. Aquí les dejo el tercer sencillo que a través de su cuenta de twitter, Edith reveló que ella muriéndose cuando escribió esta canción. Será lo que sentía por su ex-marido? Ustedes mismos juzguen. 


Y ahora saben lo fan que soy de ov7 pero no porque sea fan quiere decir que este de acuerdo con todo lo que hacen. El nuevo disco esta un poco raro (se me hace un poco sobre producido, como que no tiene ningún sonido orgánico, y demasiado autotune) y no hacia falta dejar el coro con la letra en ingles. Aun así creo que si podrían sacar cinco sencillos del disco pero esta canción no se me hace la mejor elección como segundo sencillo. Y uds. que piensan?


No comments: