Skip to main content

SEMANA 16 LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO


Del 40 al 1: Los 40 Principales
www.los40.com.mx
1. Good Feelin'- Flo Rida 
2. Ya te olvidé- Yuridia
3. Levels- Aviccii
4. La de la mala suerte- Jesse y Joy
5. Part Of Me- Katy Perry
6. Creo en ti- Reik
7. International Love- Pitbull & Chris Brown
8. Envejecido en barril de roble- Panda
9. Magia- ov7
-----------------------------------------------------------------------
14. Gloria- Gloria Trevi
15. Morir Tres Veces-Moenia
18. Después del after- Kinky
22. Como ayer- Momo
28. Que seria- Francisca Valenzuela 

Desgraciadamente como he estado trabajando los dos fines de semana consecutivos, no he podido escuchar el exametro que lo ponen en todas las estaciones de exa. Si alguien gusta escucharlo el sabado o el domingo y compartir la lista aqui en el blog se los agradeceria :)! 

La CasiYa! de Ya FM 102.9 desde Veracruz
1. Creo en ti- Reik
2. Nadie- Circo Pop
3. Lo que son las cosas- Yuridia  
4. Addicted To You-Shakira
5. International Love- Pitbull & Chris Brown
6. El rival- Romeo Santos y Mario Domm
7. Guardaespaldas- Genitalica
8. Ten piedad de mi- Batarse
9. Me voy- Paulina Rubio
10. Mi quinto elemento- Tobby

Finalmente en nuestra lista semanal despediremos una gran cancion de un gran dueto de hermanos que honestamente hacen mi dia al escuchar su disco de principio a fin. Después de 12 semanas consecutivas en el lugar numero UNO y 19 en total en el conteo digámosle adiós a:


TOP 10 Conexión SF

1. Magia- ov7
2. Me cambiaste la vida- Río Roma
3. Todo no fue suficiente- Ha-Ash
4. No lloro por llorar- Ana Victoria
5. Pedacitos de ti- Antonio Orozco & Alejandro Fernández
6. Morir tres veces- Moenia
7. Imaginarte- Playa Limbo
8. Turista del amor- Jotdog
9. Ahí estare- Los Claxons
10. La de la mala suerte- Jesse y Joy 



Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi