Skip to main content

NOTICIAS RAPIDAS DE ESTA SEMANA

Pandora :27 Años Y Aun Siguen Vigentes

Afirma Isabel Lascurain que desde el principio querian formar parte de la historia musical de Mexico y los corazones de la gente. Le acreditan la fieldad al proyecto a la longevidad de Pandora. Actualmente Isabel, Mayte y Fernanda han renovado su gira “De Plata” y se encuentran con proximas presentaciones por todo el pais.
Ana Victoria: Ya Casi Lista con “AV”

Hace unos meses les presente el nuevo sencillo de la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, que por cierto es cover de su padre. En una entrevista que dio en Exa TV, Ana Victoria les dijo que “No lloro por llorar” fue de las ultimas canciones en entrar al disco y que cuando oyo la ultima mezcla de la cancion, decidio que seria el primer sencillo a promocionar.
“Me ha tocado picar piedra, perder discos y oportunidades, renacer y reencontrarme, y aquí estoy otra vez con una nueva brecha que caminar en mi carrera"
Los Seis Niños Crecieron y la Fiesta termino

Por si no lo sabian este pasado 30 de abril, el mero dia del niño, Timbiriche o mas bien los seis miembros originales, Benny, Sasha, Mariana, Alix, Paulina y Diego, cumplieron 35 años de trayectoria. Luis de Llano y Memo Mendez Guiu hablan sobre como funciono este proyecto en 1982, y aun si falta algo parecido para que los niños tengan para ellos.
Sasha Sokol dice esto sobre la falta de un proyecto infantil:

“Logramos conectar música sana con los niños. Creo que a los niños les hace falta tener contacto con cosas lúdicas, pero que sean sanas, limpias. Creo que Timbiriche tuvo esa posibilidad a través de la música: hablar de cosas que viven los niños. Yo veo a los de Pequeños gigantes cantando Acaríciame y me parece extraño, contrario a lo que la infancia debe ser”.

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"