Friday, May 11, 2012

NOTICIAS RAPIDAS DE LA SEMANA


Regresa el Festival Acapulco

Después del suceso de los especiales de México Suena, Luis de Llano Macedo producirá el festival Acapulco 2012. El domingo 13 abrirán el festival Caifanes, entre el 14 y 15 estarán presentes (sin orden definido): Ha-Ash, Reik, ov7, Mane de la Parra, Playa Limbo, Moderatto, Jotdog entre otros.

El viernes 18: Yuri, Emmanuel y Mijares

Y para cerrar el evento el sábado 19 de mayo: Juan Gabriel

Anuncian nominados a los Premios Juventud 2012

-Sorpresivamente los fans de RBD aun siguen nominando a sus integrantes.  Anahí logro dos nominaciones por su participación en "Dos Hogares" (cantando y actuando).

-Jesse y Joy multi-nominados con la canción de "¡Corre!", pero no los nominaron con el álbum que es un discazo

-Alejandra Guzmán, Enrique Bunbury, Panda y Moderatto nominados en la categoría rock junto con Mana y Juanes (?)

-Demasiadas nominaciones para canciones/artistas que la verdad ni valen la pena: Prince Royce? Romeo Santos? Luis Fonsi? German Montero?

-Y si estoy ardido porque ov7 ni Ha-Ash están nominados que no son artistas para la juventud?

Magneto 'Vuela vuela' de Regreso
Que según nada más darán un par de conciertos en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, y ya hay quienes dicen que no se ven bien en este regreso…chequen el comentario que me encontré:

Deigo dice:  
Pues que puedo decir, se excusan en que traen las mismas coreografías porque no hubo tiempo para ensayar, hace dos años su reencuentro terminó por la mediocridad del proyecto, no hubo disco, no hubo preparación, no se dignaron en presentar nada nuevo, ni novedoso. Sucedió lo mismo que con el grupo Mercurio. Que vueltas da la vida. En su momento se jactaban de ser los número 1 y ahora sus reencuentros son un fiasco, a diferencia de OV7, por ejemplo, dónde se nota que hay presupuesto, hay preparación, ensayos, discos, hay una propuesta. Magneto y Mercurio, mejor se hubieran quedado en el olvido.

No comments: