Sunday, June 24, 2012

DESPUÉS DE UNAS MERECIDAS VACACIONES…


Por si aun no lo sabían, cada junio me voy a México por unas dos semanas para descansar y disfrutar las fiestas de mi lindo pueblo. Ahora si regreso al blog con las pilas recargadas y con mucha emoción, porque vienen unas producciones que valdrán la pena escuchar.

Primero…
Parece que desde el 2010, han regresado bastantes artistas que gozaron fama en los 90s como Mercurio, ov7, Sentidos Opuestos y ahora sumiéndose a la lista de la nostalgia tendremos a Fey que desde su cuenta de twitter ha dejado pistas de que quizás grabe un Primera Fila. Primero, anuncio que esta de regreso con Sony, segundo estaba preguntándole a sus fans através de twitter que canciones de sus primeros discos les gustaba mas, una de ellas es "Almíbar" del disco "El color de los sueños" y finalmente revelo que efectivamente si grabara un disco en vivo de Primera Fila. Imaginadse si las nuevas versiones de las más movidas de ov7 quedaron bastante bien, las de Fey nos dejaran impresionados…


Y también…
Recuerden que hace unas semanas les conte que Benny Ibarra, Erik Rubin y Sasha Sokol preparaban una sorpresa? Hace unos dias revelaron que también grabaran un "Primera Fila"! Aunque me hubiera encantado oir la segunda parte del "Aquí y ahora" del Sr. Rubin (esperemos que el nuevo disco este en stand-by), esta idea de cantar sus mas grandes exitos de sus 30 años de carrera tampoco esta mal. El día de hoy también se anuncio que una de las canciones incluidas sera "Seras el aire". Sabiendo lo perfeccionistas y talentosos que son los tres, este primera fila huele a uno de los mejores en la historia del concepto… 

No comments: