Skip to main content

SEMANA 25 LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO


Del 40 al 1: Los 40 Principales
www.los40.com.mx

1. We Are Young- Fun feat. Janelle Monae
2. Addicted To You- Shakira
3. Starships- Nicki Minaj
4. La de la mala suerte- Jesse y Joy
5. Corazón de metal- Jotdog  
6. Call Me Maybe- Carly Mae Jepson
7. Somebody That I Used To Know- Gotye feat. Kimbra
8. Mi reina del dolor- Mana
9. Wild Ones- Flo Rida & Sia
10. Me enamora- Juanes
-----------------------------------------------------------------------
12. Tú ya sabes a mi- María José
14. Sin aliento- Volován
18. De dónde sacas eso?- Ha-Ash
20. Lo que son las cosas- Yuridia
30. Morir tres veces- Moenia 

Los Hitazos de Oye 89.7 Siempre Hits Junio 14  

1. Lo que son las cosas- Yuridia  
2. Perdóname- Yahir
3. We Are Young- Fun feat. Janelle Monae
4. Follow The Leader- Jennifer Lopez con Wisin &Yandel
5. Quiero creer- Beto Cuevas & Flo Rida
6. La de la mala suerte-Jesse y Joy
7. Me enamora- Juanes
8. Donde están corazón- Coti y Enrique Iglesias
9.  Love You Like A Love Song- Selena Gomez
13. Despiértame- Gloria Trevi   
14. Tú ya sabes a mi- María José
15. ¿De dónde sacas eso?- Ha-Ash

EXÁMETRO EXA FM Cd. de Mexico:
www.exafm.com.mx

1. La de la mala suerte- Jesse & Joy
2. Addicted To You- Shakira
3. Gloria- Gloria Trevi
4. Ahí estaré- Los Claxons
5. Hasta la piel- Carla Morrison
6. Perdóname- Yahir
7. ¿De dónde sacas eso?- Ha-Ash
8. Mi reina del dolor- Mana
9. Te acordaras de mi- Eiza González
10. Fuiste tu- Ricardo Arjona y Gaby Moreno

La CasiYa! de Ya FM 102.9 desde Veracruz
1. Me Enamora- Juanes Besos al aire- 3BallMTY
2. Glad You Came- The Wanted
3. La de la mala suerte- Jesse y Joy
4. Ruleta- Danna Paola
5. Sacrilegio- Cristian Chavez Addicted To You-Shakira
6. Por eso te amo- Río Roma   
7. Amnesia- Juan Solo
8. Prisioneros- ov7
9. I Want You Back- Vazquez Sounds
10. Dutty Love- Don Omar 

TOP 10 Conexión SF Semana 23

1. La de la mala suerte- Jesse y Joy
2. ¿De dónde sacas eso?- Ha-Ash
3. Ahí estaré- Los Claxons
4. Prisioneros (Take On Me)- ov7
5. Después del after- Kinky
6. Morir tres veces- Moenia
7. Nadie- Circo Pop
8. Tú ya sabes a mi- María José
9. Imaginarte- Playa Limbo
10. Dime- Sentidos Opuestos 

TOP 10 Conexión SF Semana 24

1. ¿De dónde sacas eso?- Ha-Ash
2. Prisioneros (Take On Me)- ov7
3. La de la mala suerte- Jesse y Joy
4. Ahí estaré- Los Claxons
5. Morir tres veces- Moenia
6. Dime- Sentidos Opuestos
7. Como ayer- Momo
8. Tú ya sabes a mi- María José
9. Mi ángel- Gama
10. Imaginarte- Playa Limbo

TOP 10 de esta semana:

1. La de la mala suerte- Jesse y Joy
2. ¿De dónde sacas eso?- Ha-Ash
3. Prisioneros (Take On Me)- ov7
4. Ahí estaré- Los Claxons
5. Mi ángel- Gama
6. Tú ya sabes a mi- María José
7. Dime- Sentidos Opuestos
8. Como ayer- Momo
9. Morir tres veces- Moenia
10. Aire soy- Miguel Bose y Ximena Sariñana





Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi