Skip to main content

TIMBIRICHE: PRIMERA FILA?


Esta semana en el exámetro, Sasha, Benny y Erik se encuentran en el PRIMER lugar con su sencillo "Cada beso" y antes de anunciar la canción, el locutor da información sobre lo que esta haciendo el artista. Esta semana anuncio que Sasha, Benny y Erik quieren juntar a los integrantes originales de Timbiriche para grabar un Primera Fila, y preguntó, lo lograran?

Eso seria increíble, aunque el Primera Fila de SBE tiene aun mucha vida y me encanta como se esta formando la gira. También me imagino que con Alix, Diego y Mariana no habrá problema en convencerlos de formar parte del proyecto pero Paulina, es otra historia. No esta con la disquera de SBE (Sony) y pues ya conocen a la chica dorada. Aunque no le fue de lo mejor con su disco "Brava" quizás si le apetece reencontrarse con sus excompañeros. Veremos si se lograra este proyecto para el 2013.  

A mí en lo personal me encantaría que dejaran las canciones infantiles y le sacaran brillo a canciones no tan conocidas de la etapa del disco 7 hasta el 12, y que también incluyeran las inéditas de los dos reencuentros. Veremos si este proyecto se concrete aunque feliz estoy con los resultados y la reacción de la gente con el Primera Fila de Sasha Benny y Erik. Van en el top 20 de iTunes USA, algo que es muy difícil de conseguir! Imagínense!

Bueno por mientras les dejo una canción candidita que podrá formar parte del Primera Fila de Timbiriche aunque ya hicieron una versión bellísima en el 2008 para Timbiriche 25, del disco VIII y IX del '88. 


Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi