Skip to main content

FINALMENTE, FELIZ AÑO 2013!!!!!!


Después de un descansito aquí les regreso finalmente deseándoles a todos ustedes un muy feliz 2013 que cumplan todas sus metas y lo mas importantes, hay que comenzar nuevas etapas en nuestras vidas, dejar todo lo malo atrás, vencer nuestros miedos y llenar nuestras vidas de buenas vibras y positivismo.

Bueno, ya a lo que quieren leer que es lo que viene este 2013:

1. La gira de Sasha, Benny y Erik y también la de Fey

No han descartado la posibilidad de que Paulina o Thalía hagan algo con ellos en el escenario, aunque también seria buenísimo ver a Edith Márquez cantando con ellos Princesa Tibetana o que se echen la de "Me estoy volviendo loca". No hay duda de que lo que tengan preparado para la gira completa nos dará buen sabor de boca así es que hay que estar al pendiente!  

Como ya lo saben Fey regresa al Auditorio Nacional, y uno de sus músicos, Jorge D'alessio ha mandado twits de que la versión en vivo de "La noche se mueve" esta genial y me encantaría ver y oír como revivieron los éxitos de Fey NO incluidos en el Primera Fila, aunque hoy volví a escuchar el disco y la verdad quedaron fenomenales.

2. Lo nuevo de La Guzmán, Pambo, y Sentidos Opuestos.

Me dio gusto leer que Chacho y Alessandra dediquen este año a Sentidos Opuestos y que el nuevo disco será inédito, aunque una vez más, se lucieron con las nuevas versiones de "Zona Preferente".

También, aunque no vino a mi ciudad, me dio gusto saber que Alejandra Guzmán volvio a los escenarios a finales del 2012 y vino con todo. Esperemos que su nueva operación salga bien (apenas esta mañana leí que la volvieron a internar) y que el disco que viene venga mas rockero que nunca ya que en sus álbumes de estudio, o mas bien los sencillos ("Mentiras piadosas", "Porque no estas aquí" & "Día de suerte") hacen que extrañemos a la Reina del Rock, por dios si es LA REINA DEL ROCK, ahora que no muestre con su disco que viene.

Pambo! Si su siguiente disco viene sonando como su sencillo, "Sígueme bailando", pues hay salvación para el pop mexicano. Esta rola esta INCREÍBLE, pegajosa, divertida, para bailar y disfrutar, si aun no la han escuchado aquí esta el video de nuevo y hay que pedir la canción chavos, que la mismísima Pambo puso en comentario en youtube que la canción empieza a sonar este mes que emoción!


3. Otra oportunidad, otra oportunidad!

Así es ov7. No es nada secreto que ov7 con su disco nuevo no les fue de lo mejor a Lidia, Erika, Mariana, Ari y Oscar. Hace un año precisamente estaba hablando sobre el nuevo disco que llego a ser "Forever7" y la verdad que paso…no dieron ni un paso para adelante ni para atrás. Ya ni el tercer sencillo con el apoyo de La Trevi llego a las listas de popularidad y el video no esta mal. En el escenario, lo voy a decir, siguen siendo unos fregones pero como se les ocurrió salir con solo la DJ al comienzo de la gira y NO cambiarle al setlist de la gira del regreso. Honestamente con músicos en vivo (vean las presentaciones del adiós o de Otro Rollo 2002) y que bien se oyen con músicos en vivo tocando sus éxitos.

Apenas unos días se anuncio que si prepararan un nuevo disco para el 2013, y los fans ya han hecho ruido con lo que quieren:

1. Que sea inédito
2. Que Oscar Schwebel no lo produzca
3. Que suene algo entre "Entrega total" y "CD00"
4. Los nombres de Loris Ceronni y Aureo Baqueiro fueron mencionados como productores
5. Composiciones de Leonel García, Mario Domm, Memo Méndez Guiu y hasta de ellos mismos
6. Que regresen M'Balia y Kalimba O entren dos integrantes anteriores. Que hagan gira internacional de año y medio y que después si quieren salir que salgan y sigan los demás.

Hoy en la tarde también puso en su twitter Oscar estaba componiendo con Ettore Grenci quien les regalo el mas grande éxito de ov7, si estan trabajando con Grenci eso si es bueno.

También se rumora que Lidia Ávila esta embarazada. Si es el caso que descansen todos no nada más para regresar con el nuevo disco con las pilas recargadas sino también para dedicar el tiempo necesario para crear un discazo que les devuelva la credibilidad y el respeto del público.

Ustedes que opinan?

Sígannos por el twitter:

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi