Tuesday, August 20, 2013

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 33

Los 40 Principales
www.los40.com.mx

1. We Can't Stop- Miley Cyrus
2. Me voy a tomar la noche- Los Claxons
3. Safe and Sound- Capital Cities
4. Blurred Lines- Robin Thicke feat. T.I. & Pharrell
5. Sea- DLD
6. Como hemos cambiado- Sasha, Benny y Erik  
7. Esferas- Motel
8. Treasure- Bruno Mars
9. What About Love- Austin Mahone
10. Sin ti- Samo
-----------------------------------------------
12. Si estas pensando mal de mi- Los Bunkers
18. Caminar- Dani Martín  
20. La Lanza- Los Babasónicos
30. Dame tu amor- Inna con Reik 
32. Manual- Paty Cantú

EXÁMETRO EXA FM Cd. de México
www.exafm.com.mx

1. Blurred Lines- Robin Thicke feat. T.I. & Pharrell
2. Just Give Me A Reason- Pink
3. Treasure- Bruno Mars
4. No soy un pájaro- Gloria Trevi
5. Como hemos cambiado- Sasha, Benny y Erik  
6. Tu y yo- Maite Perroni
7. Safe and Sound- Capital Cities
8. Best Song Ever- One Direction
9. Mal de amores- Juan Magan
10. Get Lucky- Daft Punk

La CasiYa! de Ya FM 102.9 desde Veracruz
www.yafm.com.mx

1. Hoy tengo ganas de ti- Alejandro Fernández y Cristina Aguilera         
2. Camino de rosas- Alejandro Sanz
3. Te perdiste en mi amor- Thalía
4. No soy un pájaro- Gloria Trevi
5. El alma en pie- Yahir y Yuridia
6. Live It Up- Jennifer Lopez y Pitbull
7. Te voy a perder- Leonel García con Ha-Ash
8. Verde mas allá- Jenny and the Mexicats
9. Sin ti- Samo
10. Turn Up The Night- Enrique Iglesias  

TOP 10 Conexión SF

1. El alma en pie- Yahir y Yuridia
2. Como hemos cambiado- Sasha, Benny y Erik  
3. Me voy a tomar la noche- Los Claxons
4. Te voy a perder- Leonel García con Ha-Ash
5. Nada- Belinda
6. Manual- Paty Cantú
7. Esferas- Motel
8. Verde mas allá- Jenny and the Mexicats
9. Si estas pensando mal de mi- Los Bunkers

10. Sea - DLD

No comments: