Tuesday, November 26, 2013

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 47

No se les olvide votar en nuestra nueva encuesta por la del 2013!!!!  

Los 40 Principales
www.los40.com.mx

1. Me voy a ir- Jenny and the Mexicats 
2. Work Bitch- Britney Spears
3. El primer día del resto de mi vida- La Oreja de Van Gogh
4. The Story of My Life- One Direction 
5. 10 AM- Zoé 
6. The Monster- Eminem & Rihanna
7. Despierta-Enrique Bunbury
8. Wake Me Up- Avicii
9. Mi peor error- Alejandra Guzmán  
10. Hold On We're Going Home- Drake
-----------------------------------------------
13. Serás el aire- Sasha, Benny y Erik 
15. Tenemos un secreto- ov7
26. Donde esta el amor- Pablo Alborán con Jesse y Joy
28. Sueño de ti- Motel con Belinda
40. Enfermedad en casa-Panda 


EXÁMETRO EXA FM Cd. de México
www.exafm.com.mx

1. 10 AM- Zoe
2. Aprovéchate- Café Tacvba
3. Loco- Enrique Iglesias
4. Wrecking Ball- Miley Cyrus
5. Roar- Katy Perry
6. Mi peor error- Alejandra Guzmán
7. Work Bitch- Britney Spears
8. Tenemos un secreto- ov7
9. El primer día del resto de mi vida- La oreja de Van Gogh
10. Wake Me Up- Avicii

La CasiYa! de Ya FM 102.9 desde Veracruz
www.yafm.com.mx

1. Wake Me Up- Avicii
2. Me voy a ir- Jenny and the Mexicats 
3. Bailar contigo- Carlos Vives
4. Mal de amores- Juan Magan y Paulina Rubio
5. Que viva la vida- Wisin
6. Es mejor así- Cristian Castro con Reik
7. Darte un beso- Prince Royce
8. Loco- Enrique Iglesias 
9. El buzón de tu corazón- Carlos Baute                                    
10. So What- Sie7e 

TOP 10 Conexión SF
1. 10 AM- Zoé 
2. Mi peor error- Alejandra Guzmán
3. El buzón de tu corazón- Carlos Baute 
4. Aprovéchate- Café Tacvba
5. El primer día del resto de mi vida- La Oreja de Van Gogh
6. Tenemos un secreto- ov7
7. Inevitable- Samo
8. Serás el aire- Sasha, Benny y Erik
9. Así me decías- Río Roma
10. Si estas pensando mal de mi- Los Bunkers

No se les olvide votar en nuestra nueva encuesta por la cancion del 2013!!!! 

No comments: