Monday, January 6, 2014

LAS 60 EXACTAS DEL 2013 DE EXA FM

En comparación a los 40 principales, exa fm si tomó mas en cuenta temas en nuestro idioma aunque los 10 primeros lugares las ocuparon canciones en ingles y el primer lugar fue de Bruno Mars con "Locked out of Heaven".


Aqui tienen la lista de las canciones en español: 

60. ¿Con quién se queda el perro?- Jesse y Joy  
57. Darte un beso- Prince Royce
56. Como hemos cambiado- Sasha, Benny y Erik
55. Tenemos un secreto- ov7
54. Como fui- Río Roma
53. Brillas- León Larregui
51. Mal de amores- Juan Magan

50. Aprovéchate- Café Tacvba
48. Ciego- Reik
47. No soy un pájaro- Gloria Trevi
46. Camino de rosas- Alejandro Sanz
45. En la obscuridad- Belinda
44. El primer día del resto de mi vida- La oreja de Van Gogh
42. Fascinación- Carlos Rivera
41. Habítame siempre- Thalía

40. Mi peor error- Alejandra Guzmán 
38. Me voy a tomar la noche- Los Claxons
37. Loco- Enrique Iglesias
35. El alma en pie- Yahir y Yuridia
33. Gracias- Moderatto
32. Te besé- Leonel García y María José

30. Arsénico- DLD
29. Sin ti- Samo
26. Te perdiste en mi amor- Thalía y Prince Royce
24. Propuesta indecente-  
22. Sin ti- Sasha, Benny y Erik

20. Prefiero ser su amante- María José
18. Verde mas allá- Jenny and the Mexicats
16. Suerte- Paty Cantú
12. Con la cara en alto- Reik
9. Hoy tengo ganas de ti- Alejandro Fernández y Cristina Aguilera

7. Llorar- Jesse y Joy con Mario Domm 

2 comments:

Osvaldo Uriel Robles said...

podrias publicar tambien las canciones en ingles por favor

Osvaldo Uriel Robles said...

podrias publicar tambien las canciones en ingles por favor