Skip to main content

LAS 60 EXACTAS DEL 2013 DE EXA FM

En comparación a los 40 principales, exa fm si tomó mas en cuenta temas en nuestro idioma aunque los 10 primeros lugares las ocuparon canciones en ingles y el primer lugar fue de Bruno Mars con "Locked out of Heaven".


Aqui tienen la lista de las canciones en español: 

60. ¿Con quién se queda el perro?- Jesse y Joy  
57. Darte un beso- Prince Royce
56. Como hemos cambiado- Sasha, Benny y Erik
55. Tenemos un secreto- ov7
54. Como fui- Río Roma
53. Brillas- León Larregui
51. Mal de amores- Juan Magan

50. Aprovéchate- Café Tacvba
48. Ciego- Reik
47. No soy un pájaro- Gloria Trevi
46. Camino de rosas- Alejandro Sanz
45. En la obscuridad- Belinda
44. El primer día del resto de mi vida- La oreja de Van Gogh
42. Fascinación- Carlos Rivera
41. Habítame siempre- Thalía

40. Mi peor error- Alejandra Guzmán 
38. Me voy a tomar la noche- Los Claxons
37. Loco- Enrique Iglesias
35. El alma en pie- Yahir y Yuridia
33. Gracias- Moderatto
32. Te besé- Leonel García y María José

30. Arsénico- DLD
29. Sin ti- Samo
26. Te perdiste en mi amor- Thalía y Prince Royce
24. Propuesta indecente-  
22. Sin ti- Sasha, Benny y Erik

20. Prefiero ser su amante- María José
18. Verde mas allá- Jenny and the Mexicats
16. Suerte- Paty Cantú
12. Con la cara en alto- Reik
9. Hoy tengo ganas de ti- Alejandro Fernández y Cristina Aguilera

7. Llorar- Jesse y Joy con Mario Domm 

Comments

Valdo said…
podrias publicar tambien las canciones en ingles por favor
Valdo said…
podrias publicar tambien las canciones en ingles por favor

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"