Skip to main content

NUEVO PROYECTO: JUNTOS: ALAN (EX-MAGNETO), MANO GAYTAN (TIMBIRICHE) Y ALEXA (FANDANGO Y TIMBIRICHE)

Nota del Universal de su presentacion en Cancun:


La nostalgia se hizo presente la noche del sábado en el Polo Country Club, de Cancún, Quintana Roo, cuando canciones como "La puerta del colegio", "Autos, moda y rock and roll", "Besos de ceniza", entre otros clásicos, fueron interpretados por Alan Ibarra (ex Magneto), Alexa Alvarez (ex Fandango) y Mano Gaytán (ex Timbiriche), en lo que fue su primer concierto oficial como el grupo Juntos.

Eran las 21 horas cuando una de las canciones más populares de Timbiriche se dejó escuchar, "Muriendo lento". En ese momento aparecieron Alexa, Alan y Mano, cada uno ataviado con un vestuario que reflejaba su personalidad, ella sexy y elegante en un minivestido en blanco y dorado, el ex Magneto casual en jeans, chaleco, pashmina y playera de algodón, y el traje de lino lo portó el hermano de Bibi y Chacho Gaytán.

"Recordar es volver a vivir, estar vivo es soñar", dijo Mano antes de cantar "Con todos menos conmigo", que tuvo un arreglo nuevo, mas rítmico y bailable. A ésta le siguieron "Besos de ceniza", "Corro, vuelo y me acelero" y "Si no es ahora".

La mayoría de los asistentes eran adultos entre los 30 y 40 años, había menores de edad que bailaban a ritmo de "Autos, moda y rock and roll".

"La música de Magneto, de Fandango y Timbiriche se la conocen, ya sea porque la cantó Moderatto o fulano de tal, no importa porque la conocen, nada más que ahora la van a reconocer con los originales", dijo Alexa durante una conferencia de prensa, previa a su presentación en el campo de polo, en el marco de la Octava Copa del Rey.

Aunque Juntos une los conceptos de Magneto, Fandango y Timbiriche, sus integrantes se dieron el gusto de incluir temas de otros interpretes, como "Te voy a olvidar" de Luis Miguel, "De música ligera" de Soda Stereo, "Cuando seas grande" de Miguel Mateos, "El final" de Rostros Ocultos y "Yo no te pido la luna" de Daniela Romo.

"Yo soy la única que ha estado alejada de los escenarios, pero la música y el canto nunca lo he dejado, canto todo el día, claro no es lo mismo cantar con micrófono que sin él, ahorita lo que estoy haciendo es reaprendiendo a microfonear", comentó Alexa minutos antes del concierto, cuando se le preguntó por el estado de su voz, pese a eso, llego un momento durante la presentación que dejó de cantar.

Fuera de este detalle, Alan y Mano estuvieron contentos y con mucha energía en el escenario disfrutando el momento, porque como dijo el ex Magneto en conferencia, se reunieron para hacer lo que más le gusta, música, haciendo oídos sordos a las críticas y comparaciones.
"No estamos aquí para darle gusto a toda la gente, es imposible. Nosotros tenemos la bendición de trabajar en lo que amamos ¿Cuántas personas tienen esa bendición? Entonces creo que todos los seres humanos tenemos el derecho de buscar hacer lo que realmente queremos", expresó Alan.
Rumbo al final del concierto, el público coreaba y aplaudía cada una de las canciones como "Mágico amor", "La vida es mejor cantando", "Tú y yo somos uno mismo" e "Iremos juntos".
Estaban los integrantes de Juntos tan animados, que decidieron complacer a uno de los espectadores que solicitó el tema "Te besé", del grupo Ragazzi, Mano Gaytán dijo que no la tenían ensayada pero sí se la sabía e hizo una buena improvisación al lado de Alan, para después cerrar con broche de oro casi hora y media de actuación, con la misma canción con la iniciaron: "Muriendo lento".

Los cantantes tienen planes de realizar un disco con el productor y compositor Memo Méndez Guiú, que comenzarán a preparar en el mes de junio con temas inéditos y los éxitos de antaño que les dieron fama, para que a finales del 2014 sus seguidores tengan este material.
Juntos se ha convertido en un proyecto tan importante para ellos, que han decidido dedicarle el mayor tiempo posible, prueba de ello es la gira que están por comenzar. Chihuahua, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez, y cinco ciudades de Estados Unidos, Brownsville, Mcallen, Houston, San Antonio y San Diego, serán las primeras plazas que visitarán en junio.

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"