Monday, January 5, 2015

LO QUE VIENE ESTE 2015

Sin duda alguna el 2014 nos trajo más regresos al ámbito musical. Flans o ahora conocidas como Ilse, Ivonne y Mimi regresaron con muchísima fuerza, alcanzando un disco de platino por las altas ventas de su disco En Primera Fila. Este 2015, estrenan nuevo sencillo, escrito por Pablo Preciado de Matisse, y arrancaran gira por toda la republica y lo mas seguro es que celebraran sus 30 años de trayectoria en octubre.


Si de tríos femeninos estamos hablando, tendremos que mencionar a Kaay. María, Reneé, y Cecy llegaran muy lejos no nada mas cantan, pero también tocan sus propios instrumentos y las tres componen no nada más para ellas pero para otros artistas. Su segundo (o tercero si incluyen el tema principal de "Mi corazón es tuyo") sencillo también lo están usando en la novela de Juan Osorio y la gente ha estado respondiendo muy bien.



Y por ultimo, una de las giras mas esperadas de este 2015 sin duda alguna es la de Kabah y ov7. Ya dieron una probadita de lo que será la gira. Honestamente no ofrecieron nada nuevo los ov7s, parecia el mismo setlist de la gira de 25 años nada mas que algunas canciones como "Tus besos", "Un pie tras otro pie", "Te quiero tanto, tanto" entre otras las cantaron con Kabah y "La calle de las sirenas", "Antro" y "Vive" las cantaron con ov7. Esperemos nos preparen un concierto inolvidable y que incluyan mas canciones de los '90s, década donde se consagraron estas grandísimas agrupaciones de México. La gira arrancara el 22 de marzo en Guatemala y en abril estarán en el Auditorio Nacional. 

No comments: