Monday, June 22, 2015

ESTRENO DE LA SEMANA: "SUPER PODER" 381

Cuando llegue a escuchar su cancion por Planeta 94.7, me recordaron mucho a Microchips, banda en la cual empezo Jay de La Cueva o Bryan Amadeus de Moderatto. Aunque no toquen los instrumentos como lo hacian los niños de Microchips, traen una muy buena propuesta y los covers que hicieron suenan geniales. Aqui les dejo mas informacion sobre ellos (fuente energyfm.com)

Integrado por reconocidos jovencitos de once a trece años que han dedicado su vida a la industria del entretenimiento mediante diversas plataformas que les han permitido mostrar una buena parte de su talento para convertirse en un grupo de all stars de la nueva generación, 381 finalmente está irrumpiendo en grande en el panorama nacional de la música pop con su primer disco, que fusiona la música pop con el rock de los años sesenta haciendo un recorrido musical por todas sus variantes hasta llegar al sonido actual. Sus integrantes han estudiado actuación, canto y baile y desde bebés han participado en anuncios comerciales, telenovelas, teatro y cine, por lo que ésta es la mayor prueba de sus vidas.
Hasta ahora con numerosas presentaciones en diversos foros que les han servido para ganarse la confianza de empresarios y público por el extraordinario show que son capaces de montar en el escenario, y sobre todo por el gran carisma que los ha identificado con su audiencia al gustar por igual a chicos y grandes justamente por ésa enorme versatilidad musical e interpretativa, este grupo juvenil se encuentra actualmente promoviendo su primer sencillo titulado “Stand By Me”, que en términos generales deja en claro de qué va el concepto. El disco será lanzado en breve y cuenta con doce canciones condenadas a convertirse en éxitos.

No comments: