Skip to main content

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 12

Los 40 Principales
www.los40.com.mx
1. Fast Car- Jonas Blue; Dakota
2. Work- Rihanna & Drake
3.  Love Yourself- Justina Biberos
4. No soy una de esas- Jesse y Joy con Alejandro Sanz
5. Light It Up- Major Lazer; Fuse ODG, NYLA
6. Pillowtalk- Zayn Malik
7. El perdedor- Maluma
8. Stressed Out- Twenty One Pilots
9.  Hundred Miles- YALL; Gabriela Richardson
10. I Feel Alive- CD9
------------------------------------------------
11. Boulevard- Jenny and the Mexicats
13. Ven y camina conmigo- Enrique Bunbury y Pepe Aguilar
17. Cásate conmigo- Belanova
18. Sola- Playa Limbo  
22. Ya no estas- La Ley
24. Bajo el agua- Manuel Mendrano
29. Amor, amor, amor- Paty Cantú
34. No me acostumbro- Lenny De La Rosa y Fey
39. Mi lugar favorito- Natalia Lafourcade 

Monitor Latino
1. No soy una de esas- Jesse y Joy con Alejandro Sanz
2. En esta no- Sin Bandera
3. El perdedor- Maluma
4. Desde esa noche- Thalia y Maluma
5. Dos copas de más- Ha-Ash  
6. Tú falta de querer- Mon Laferte
7. Eres la persona correcta en el momento equivocado- Rio Roma
8. Mi lugar favorito- Natalia Lafourcade
9. No me acostumbro- Fey y Lenny de la Rosa

10. Por fin te encontré- Cali y El Dandee con Juan Magan 

TOP 10 Conexión SF
1. No soy una de esas- Jesse y Joy con Alejandro Sanz
2. En esta no- Sin Bandera
3. Sola- Playa Limbo
4. Lo siento- Sasha, Benny y Erik
5. Me liberé- Moenia
6. No me acostumbro- Fey y Lenny De la Rosa
7. Locos- León Larregui
8. Quedarme aquí- Carlos Rivera
9. Amor, amor, amor -Paty Cantú
10. Dos copas de más- Ha-Ash

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi