Skip to main content

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 18

Los 40 Principales
www.los40.com.mx
1. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign
2. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim
3. Picky- Joey Montana
4. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB
5. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine
6. Light It Up- Major Lazer; Fuse ODG, NYLA
7. Cheap Thrills- Sia
8. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin
9. Fast Car- Jonas Blue; Dakota
10. Hundred Miles- YALL; Gabriela Richardson
------------------------------------------------
11. Ya me enteré- Reik
15. Plural siendo singular- José Madero
16. Dueles- Jesse y Joy
19. Todo va estar bien- Meme
22. Dime que me amas- Jeans
24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar
32. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen  
35. Boulevard- Jenny and the Mexicats
37. Cásate conmigo- Belanova
38. Decirle adiós- Mando
40. Ya no estas- La Ley

Monitor Latino
1. Picky- Joey Montana
2. Ya me enteré- Reik
3. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  
4. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar
5. La que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen
6. Dueles- Jesse y Joy
7. El perdedor- Maluma
8. Tu calor- Julieta Venegas
9. Vampi- Los Babasonicos
10. Inmortal- Gloria Trevi

Top Show Internacional con Karen De La Cerda transmitida por Ultra Radio 92.5 en Puebla
15. Dos copas de más- Ha-Ash
14. Si te vas- Paulina Rubio
13. Ya no estas- La Ley
12. Me liberé- Moenia
11. Duele el corazón- Enrique Iglesias
10. Contigo (The Rest of Your Life)- Sofia Reyes
9. Sola- Playa Limbo
8. Desde esa noche- Thalía y Maluma
7. Dejarte de amar- Dulce María
6. Bailar hasta caer- Danna Paola
5. El perdedor- Maluma
4. Ya me enteré- Reik
3. Amor, amor, amor -Paty Cantú
2. Picky- Joey Montana
1. Cásate conmigo- Belanova 

TOP 10 Conexión SF
1. Cásate conmigo- Belanova
2. Lo siento- Sasha, Benny y Erik
3. Sola-ATL
4. Decirle adiós- Mando 
5. Dime que me amas- Jeans
6. Tu calor- Julieta Venegas
7. Sigues- José Cantoral
8. Amor, amor, amor -Paty Cantú
9. Plural siendo Singular- José Madero

10. Tu Tristeza-Shiadanni 

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi