Skip to main content

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 14

Monitor Latino
1. Despacito-Luis Fonsi y Daddy Yankee               
2. Súbeme la Radio- Enrique Iglesias
3. Amárrame- Mon Laferte y Juanes
4. Sé que te duele- Alejandro Fernández con Morat 
5. El Amante- Nicky Jam
6. Casi Humanos- DVicio
7. Me soltaste- Jesse y Joy
8. Sigo extrañándote- J Balvin
9. Te juro-Samo y Alejandra Guzmán
10. No digas nada- Mario Bautista  

Los 40 Principales
www.los40.com.mx
1. Shape of You- Ed Sheeran
2. Súbeme la radio- Enrique Iglesias; Descemer Bueno, Zion & Lennox
3. Despacito- Luis Fonsi y Daddy Yankee
4. Something Just Like This- The Chainsmokers & Coldplay
5. I Feel It Coming- The Weeknd; Daft Punk
6. El amante- Nicky Jam
7. Amárrame- Mon Laferte y Juanes
8. Tuesday-Burak Yeter; Danelle Sandoval
9. Me soltaste (nueva versión)- Jesse y Joy
10. It Aint Me- Kygo & Selena Gomez
------------------------------------------------
11. Te juro- Alejandra Guzmán y Samo
13. Sé que te duele- Alejandro Fernández con Morat
14. Casi humanos- Dvicio
17. No digas nada- Mario Bautista
24. Tu si sabes quererme- Natalia Lafourcade
27. Ay amor- Los Ángeles Azules con Ana Torroja, MC Davo
30. No me voy a ningún lado- Sandoval
35. Ando buscando- Carlos Baute con Piso 21
40. Lo que te mereces- María José

DATometro de 91.1 desde Querétaro
1. Súbeme la radio- Enrique Iglesias
2. Despacito- Luis Fonsi y Daddy Yankee
3. Me soltaste- Jesse y Joy
4. Ella- Ricardo Arjona
5. Ay amor- Los Ángeles Azules con Ana Torroja y MC Davo
6. Que pasaría- Sin Bandera
7. Lo que te mereces- María José
8. Sigo extrañándote- J Balvin 
9. Chantaje- Shakira y Maluma
10. Reggaeton Lento-CNCO

Exitometro de Ultra FM 102.9 desde Tulancingo, Hidalgo
1. Despacito- Luis Fonsi y Daddy Yankee
2. Shape of You- Ed Sheeran
3. Chantaje-Shakira y Maluma 
4. El amante- Nicky Jam
5. Reggaeton Lento- CNCO
6. Vente pa’ca- Ricky Martin y Maluma
7. Sé que te duele- Alejandro Fernández con Morat
8. Me soltaste- Jesse y Joy
9. Rockabye- Clean Bandit, Anne-Marie; Sean Paul
10. Gulliver- Miguel Bosé con Natalia Lafourcade, Sergio Vallin y Alex Gonzalez
11. I Don’t Want to Live Forever-Zayn Malik & Taylor Swift
12. Amárrame- Mon Laferte y Juanes
13. Traicionera- Sebastián Yatra
14. Que gano olvidándote- Reik
15. Ando buscando- Carlos Baute con Piso 21
16. That’s What I Like-Bruno Mars
17. Otra vez- Zion y Lennox con J Balvin  
18. Llegaste tú- Sofía Reyes
19. El Chisme- Reykon
20. Me llamas (remix)- Piso 21 con Maluma

TOP 10 Conexión SF
1 Amárrame - Mon Laferte y Juanes
2. Sé que te duele-Alejandro Fernández con Morat
3. Me soltaste- Jesse y Joy
4. Tu si sabes quererme- Natalia Lafourcade
5. Lo que te mereces- María José
6. La casa no es igual- Melendi
7. Casi humanos- Dvicio
8. Mi perdición-Playa Limbo
9. Te juro- Samo y Alejandra Guzmán

10. Que pasaría- Sin Bandera

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"