Skip to main content

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 20

Monitor Latino
1. Despacito-Luis Fonsi y Daddy Yankee               
2. Me enamore- Shakira
3. Súbeme la Radio- Enrique Iglesias
4. Casi Humanos- DVicio
5. Felices los 4- Maluma
6. Hey DJ- CNCO
7. Amárrame- Mon Laferte y Juanes
8. Cuando un hombre te enamora- Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
9. Sé que te duele- Alejandro Fernández con Morat 
10. Alguien robó- Sebastian Yatra con Nacho y Wisin

Los 40 Principales
www.los40.com.mx
1. Felices los 4- Maluma
2. Me rehúso- Danny Ocean
3. Despacito- Luis Fonsi y Daddy Yankee
4. Tuesday-Burak Yeter; Danelle Sandoval
5. Me enamore- Shakira
6. Súbeme la radio- Enrique Iglesias; Descemer Bueno, Zion y Lennox
7. Casi humanos- Dvicio
8. Amárrame- Mon Laferte y Juanes
9. Hey Ma- J Balvin, Pitbull, Camila Cabello
10. Sign of the times- Harry Styles
------------------------------------------------
12. No digas nada- Mario Bautista
14. La diabla- Jenny and the Mexicats
17. Alguien robó-Sebastián Yatra, Nacho, Wisin
19. El ataque de las chicas cocodrilo- Aleks Syntek y David Summers
24. Dealer- Roco
25. Mi perdición- Playa Limbo
27. Que no- Café Tacvba
29. No me voy a ningún lado- Sandoval
33. Ay amor- Los Ángeles Azules con Ana Torroja, MC Davo
39. Te juro- Samo y Alejandra Guzmán

DATometro de 91.1 desde Querétaro
1. Despacito- Luis Fonsi y Daddy Yankee
2. Ella- Ricardo Arjona
3. Me soltaste- Jesse y Joy
4. Súbeme la radio- Enrique Iglesias
5. Que pasaría- Sin Bandera
6. Sé que te duele- Alejandro Fernández con Morat
7. Lo que te mereces- María José
8. Al filo de tu amor- Carlos Vives
9. Chantaje- Shakira y Maluma
10. Sigo extrañándote- J Balvin 

TOP 10 Conexión SF
1 Casi humanos- Dvicio
2. Mi perdición-Playa Limbo
3. Ataque de las chicas cocodrilo- Aleks Syntek y David Summers
4. El amor coloca- María José
5. Amárrame - Mon Laferte y Juanes
6. Perdón- Yuri
7. Sé que te duele-Alejandro Fernández con Morat
8. Me soltaste- Jesse y Joy
9. Me muero contigo-Los Claxons 

10.  Ángel- Juanes

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi