Skip to main content

DE REGRESO

Hoy, en el día que se ha ido uno de los más grandes artistas del pop, Michael Jackson, he regresado al blog. Creo que a pesar de todos los escándalos, en algún momento de nuestras vidas, tenemos alguna canción que nos encanta del rey del pop y me imagino que muchísimos de los artistas que han formado parte de Conexión SF, especialmente los que empezaron en los '80s fueron influenciados por la música de Michael Jackson. Espero y que este descansando en paz este grande artista del pop en ingles.

Mis vacaciones pasaron pues como si nada mas dure dos días allá jeje. Tenia plan de visitar las estaciones de Planeta 94.7 y La Buena Onda 101.9 pero en un día no se puede hacer todo en Guadalajara. Y como mi pueblo estaba en fiestas, la verdad que levantarse temprano en días de fiestas como que no. Pero bueno si tengo que hacer un resumen de lo que mas se escucho allá en México, aquí les va.

TOP 5 VIDEOS EN ESPAÑOL MAS ROTADOS EN TELEHIT, MTV LA, RITMOSON LATINO, HTV & MUCH MUSIC
1. Paulina Rubio- "Causa & Efecto"
2. Kudai- "Morir de amor"
3. Fey- "Lentamente"
4. Fanny Lu- "No eres para mi"
5. Moderatto-"Ya lo veía venir"

En la radio diría lo mismo con Fey & Pau pero no se oía Moderatto ni Kudai mucho
También ya vienen fuerte los nuevos sencillos de:

Iskander- "Ser el viento"
La 5a Estación con Marc Anthony- "Recuérdame"
Reik-"No desaparecerá"
Sandoval-"A quien tu decidiste amar"

-El martes antes de irme al aeropuerto Fey estuvo en la cabina de los 40 Guadalajara hablando sobre su nuevo disco "Dulce Tentación"
-El sábado, 27 de junio habrá un concierto gratuito liderado por Alejandro Fernández donde habrán 20 artistas incluyendo Belanova, Ha-Ash, María José, Reyli, Paulina Rubio, Paty Cantú, Sandoval osea casi todos mis favoritos presentes en la Glorieta Minerva en Guadalajara.



Bueno eso es todo lo sucedido en México hasta el momento... Q.E.P.D. Michael Jackson

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"