Skip to main content

TOP 10 MÉXICO

Del 40 al 1: Los 40 Principales
www.los40.com.mx

1. Que te quería- La 5a Estación
2. Pokerface- Lady Gaga
3. Nada-Zoé
4. Lentamente- Fey
5. Hot N’ Cold- Katy Perry
6. Causa y Efecto- Paulina Rubio
7. Antes de ti- Kalimba
8. El favor de la soledad- Gloria Trevi / No soy una señora - María José*
9. No soy una señora - María José/ El favor de la soledad- Gloria Trevi*
10. Las luces de esta ciudad- División Minúscula
------------------------------------------------------------
11. Te amo tanto- DJ Flex/ N***a
12. Ahí vienes- Motel

*los 40's website is not working again. It has Gloria Trevi's song on the countdown twice and since I heard the show last week on 1010 AM and Maria Jose was at number 11, I assume her song went up on the charts.

*la pagina de los 40 no esta sirviendo de nuevo y si la semana pasada y solo porque escuche la estación de la 1010 AM me entere que María José estaba en la posición 11 la semana pasada. Tuvo que subir dos o tres puestos porque esta Gloria Trevi dos veces con la misma canción.

Hot Parade: Oye 89.7 Siempre Hits
www.oye897.com.mx

1. Lentamente- Fey
2. Causa y efecto- Paulina Rubio
3. Viviré- Yahir
4. El favor de la soledad- Gloria Trevi
5. Jueves- La Oreja De Van Gogh
6. No soy una señora - María José
7. Morir de amor- Kudai
8. Abusadora- Wisin & Yandel
9. Tú y yo volvemos al amor- Ha-Ash
10. Antes de ti- Kalimba

EXÁMETRO EXA FM
www.exafm.com.mx

1. Que te quería- La 5a Estación
2. Ya lo veía venir- Moderatto
3. Nada-Zoé
4. Tú no eres para mi- Fanny Lu
5. Lentamente- Fey
6. El favor de la soledad- Gloria Trevi
7. Causa y efecto- Paulina Rubio
8. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
9. Sin ti, sin mi- Ricardo Arjona
10. Perdón- Volován

DIGITAL 99: TOP AUDIO SOLO EXITOS
www.digital99.com.mx

The list remains the same
La lista sigue igual

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

jueves de rReconeXion/ #throwbackthursday: Sergio Blass : "No voy a llorar"

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi