Skip to main content

TOP 10 MÉXICO

Del 40 al 1: Los 40 Principales
www.los40.com.mx

1. Lentamente- Fey
2. Abusadora- Wisin & Yandel
3. Que te quería- La 5a Estación Nada-Zoé
4. Causa y Efecto- Paulina Rubio
5. Pokerface- Lady Gaga
6. No soy una señora - María José
7. Llamado de emergencia- Daddy Yankee
8. Ella es bonita- Natalia Lafourcade
9. Tu no eres para mi- Fanny Lu
10. Te amo tanto- DJ Flex/ N***a
------------------------------------------------------------
11. Las luces de esta ciudad- División Minúscula

Hot Parade: Oye 89.7 Siempre Hits
www.oye897.com.mx

1. Lentamente- Fey
2. No soy una señora - María José
3. Causa y efecto- Paulina Rubio
4. Morir de amor- Kudai
5. Jueves- La Oreja De Van Gogh
6. Abusadora- Wisin & Yandel
7. Pokerface- Lady Gaga
8. The Gummy Bear- Tu Osito Gummy (?)
9. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
10. Tú no eres para mi- Fanny Lu
11. Antes de ti- Kalimba
12. Ser el viento- Iskander

EXÁMETRO EXA FM

1. Causa y efecto- Paulina Rubio
2. Nada-Zoé
3. Tú no eres para mi- Fanny Lu
4. Lentamente- Fey
5. Ya lo veía venir- Moderatto
6. Que te quería- La 5a Estación
7. Aquí estoy yo- Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal & Noel Schajris
8. Sin ti, sin mi- Ricardo Arjona
9. Perdón- Volován
10. No soy una señora - María José

DIGITAL 99: TOP AUDIO SOLO EXITOS

1. Pokerface- Lady Gaga
2. Lentamente- Fey
3. No fue suficiente- Paty Cantú
4. Nada-Zoé
5. Antes de ti- Kalimba
6. Tu no eres para mi- Fanny Lu
7. Jueves- La Oreja de Van Gogh ti
8. Mujeres- Alexander Acha
9. Tú y yo volvemos al amor- Ha-Ash
10. No soy una señora - María José

Comentarios:

-La verdad me da muchísimo gusto que Fey este en primer lugar en dos de las listas (aunque en oye, desde que sacó el sencillo se mantuvo en el primer lugar) porque este disco de “Dulce tentación” fue lanzado independientemente y gracias a sus fans a logrado renacer sin la ayuda de ninguna disquera.

-¡María José se encuentra en las cuatro listas de popularidad!
También su anterior disquera (Warner Music) no le dio la promoción justa a su primer disco que la verdad tenia de donde cortarle tela y tenia todo para ser un exitazo en los Estados Unidos.

- Se me olvidó mencionar que en la estación de 105 Digital que si se escucha en Guadalajara, alcancé a escuchar quizás el quinto sencillo de “Una Rosa Blu” de Gloria Trevi, “Lo Que Una Chica Por Amor Es Capaz”. Si es así, que bueno por La Trevi porque en estos días es muy raro lanzar cinco sencillos de un disco, así es que artistas no se rajen y ¡saquen muchos sencillos!

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"