Skip to main content

MOTEL DIVIDIDO EN SIMON



Se me había hecho raro de que "Entre caminos" no tuvo mas promoción ya que la canción esta buenísima y empezó muy bien en las listas pero de un de repente se esfumo. Pues si no lo han leído por ahí, resulta que Rubén Puentes (bajo) y Pepe Damian (batería) se han salido del grupo Motel. Según los mismos ex integrantes, no sentían que el grupo daba mas para ellos ni podían crecer como músicos si seguían con el sonido o concepto que Rodrigo Dávila y Billy Méndez querían para el grupo. Pepe y Rubén tienen desde diciembre que ya no forman parte de Motel. El twitter de Motel nada mas a promocionado el sencillo de navidad de Coca Cola "Despierta la magia" donde cantan con María de Playa Limbo. Noten que nada mas salen Billy y Rodrigo en el video. Ahora los ex integrantes de Motel forman un grupo llamado Simon. Veremos si con el tiempo logren el éxito y reconocimiento que esperan tener.

A mi se me hace muy raro este asunto, por que creo que el disco de "Multicolor" experimentaron mas con el sonido de Motel y les salio un gran disco. Esto suena muy parecido a lo que paso con Maná por ahí del '93/ '94 cuando Iván y Cesar "El Vampiro" salieron de Mana cuando estaban en la cima del éxito con el mejor disco en la carrera de Maná: "¿Dónde jugaran los niños?". Ellos formaron Azul Violeta y aunque este grupo traía un rollo distinto que a mí en lo particular hasta la fecha me late, no lograron el éxito de Maná. Aunque no este nada de acuerdo con lo que han hecho con su disco, versión bachata de "El verdadero amor perdona" háganme el favor, de cuando acá. Esperemos que Motel no les pase lo mismo y se les suban los humos con el éxito del siguiente disco.

Comments

Popular posts from this blog

LISTAS DE POPULARIDAD MÉXICO SEMANA 19

Los 40 Principales www.los40.com.mx 1. Middle- DJ Snake; Bipolar Sunshine 2. One Dance- Drake, Kyla, WizKid 3. I Took A Pill In Ibiza- Mike Posner; SeeB 4. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin 5. Cheap Thrills- Sia 6. This Is What You Came For- Calvin Harris & Rihanna 7. Faded- Alan Walker; Iselin Solheim 8. Can’t Stop the Feeling- Justin Timberlake 9. Ya me enteré- Reik 10. Work From Home- Fifth Harmony; Ty Dolla $ign ------------------------------------------------ 13. Plural siendo singular- José Madero 14. Dueles- Jesse y Joy 15. Todo va estar bien- Meme 24. Lo siento- Sasha, Benny y Erik con Pepe Aguilar 27. Las que se ponen bien la falda- María José y Ivy Queen   29. Dime que me amas- Jeans 35. Decirle adiós- Mando 40. Boulevard- Jenny and the Mexicats Monitor Latino 1. Duele el corazón- Enrique Iglesias y Wisin  2. Picky- Joey Montana 3. Ya me enteré- Reik 4. Bobo- J Balvin

#juevesderReconeXion/ #throwbackthursday: "Baila": Ragazzi

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA : Sosa Geraci Feat. Melissa Galindo : "Personal (Versión Acústica)"